Jump to content

Featured Replies

Publicado

no encuentro mi tactica con este formato de hacerlas ahora...antes,en el fm08 se podia poner con flechas las formaciones(para los costados,una larga que abarcaba del 4 hasta el ataque,)Sinttulo-1-5.png.. ahora solo te deja mover las flechas hacia arriba o abajo... yo en el fm08 era dios en boca juniors(hasta me hicieron un estadio con mi nombre).. lo que quiero saber es que si puedo poner esta misma forma de armar mi tactica en el fm 2012 o no hay posibilidad alguna?? saludos, y espero con ansias sus respuestas

Moviendo a Tácticas.

Por favor, intenta abrir los temas dentro de la zona adecuada.

Me parece que lo de las famosas "flechitas" pasaron a la historia xD

De todos modos, probaste convirtiendo tu táctica a "clásica"?. En la pantalla de tácticas te da esa opción. Pero por lo que leí, una vez que lo hacés no hay vuelta atrás. :D

Saludos :D

Editado por juanfra

• Autor

Me parece que lo de las famosas "flechitas" pasaron a la historia xD

De todos modos, probaste convirtiendo tu táctica a "clásica"?. En la pantalla de tácticas te da esa opción. Pero por lo que leí, una vez que lo hacés no hay vuelta atrás. :D

Saludos :D

si, pero eso te deja mover las flechas para arriba o abajo, antes podias moverlas para donde querias(para los costados,en diagonal)

Las flechas a los costados se cambiaron por Caer a banda, y las flechas hacía dentro por Recortar hacía dentro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.