Jump to content

Vender a Soukouna

ateka

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, como dice el titulo la pregunta es sencilla y me gustaria saber de vuestra opinion.

Estoy jugando con el Hibernian escoces, y he ganado las dos ligas que he jugado. Ni yo me lo explico como pero lo he hecho. El primer año ganando los 10 primeros partidos y manteniendo la distancia pues ellos fallaron mas de lo habitual. Y en la segunda, en la ultima jornada ganando 4-3 en el ultimo minuto y aprovechando que el Celtic goleaba al Rangers.

La cuestion es que intentaba renovar a Soukouna que terminaba contrato en 2014 y el representante ni se dignaba a negociar conmigo. En dos temporadas en 62 partidos de liga metio 39 goles. Tenia un valor de 1.2M y me empezaron a venir ofertas por el jugador. Y como terminaba contrato un año despues y no se sentaban a negociar acepte una oferta del Swansea por 2.6M mas clausulas por goles mas el 15% de la proxima ganancia.

Hice mal o no?

Su sustituto lo he fichado gratis. Joshua King, exjugador del United.

Publicado

Si ya de plano no querían negociar contigo estuvo bien que le sacaras algo, porque si no dentro de 6 meses cualquier equipo lo iba a contratar gratis. Lo que no se es si 2.6 M era lo máximo que podías sacar por el. Ese el problema de no renovar a tus jugadores a tiempo. Luego cuando les queda 1 año casi no quieren negociar contigo porque saben que en 6 meses pueden negociar con cualquiera.

Publicado

Yo no lo veo un mal negocio. El jugador acaba contrato, no renueva, lo pones a la venta y aceptas una oferta por mas del doble de su valor. Estando en su último año de contrato poco más ibas a poder sacarle, si renovara puede que si, pero es lo que dice el amigo de arriba, hay que estar atento con los contratos.

A mi me pasó lo mismo con mi delantero estrella pero al principio de la partida y tuve que venderlo sin casi haberlo probado sniff sniff

Publicado

Puede que tengais razon y deba ser mas previsor a la hora de renovar contratos. Hasta ahora cada vez que elaboro la plantilla el dia 2 de julio, despues de venir los fichajes y todo eso, me quedo con 22 jugadores y si entre ellos hay jugadores que terminan el contrato en un año les renovo.

Ya se que Soukouna es muy bueno, y que quiza tendria que haberle ido renovando año a año, pero antes tenia menos de 2M para sueldos, y ahora mismo puedo llegar a tener 14M asi que si llega a querer negociar se hubiese llevado una pasta. Que el tio ya estaba rindiendo muy bien.

Publicado

Puede que tengais razon y deba ser mas previsor a la hora de renovar contratos. Hasta ahora cada vez que elaboro la plantilla el dia 2 de julio, despues de venir los fichajes y todo eso, me quedo con 22 jugadores y si entre ellos hay jugadores que terminan el contrato en un año les renovo.

Ya se que Soukouna es muy bueno, y que quiza tendria que haberle ido renovando año a año, pero antes tenia menos de 2M para sueldos, y ahora mismo puedo llegar a tener 14M asi que si llega a querer negociar se hubiese llevado una pasta. Que el tio ya estaba rindiendo muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...