Jump to content

Vender a Soukouna

Featured Replies

Publicado

Buenas, como dice el titulo la pregunta es sencilla y me gustaria saber de vuestra opinion.

Estoy jugando con el Hibernian escoces, y he ganado las dos ligas que he jugado. Ni yo me lo explico como pero lo he hecho. El primer año ganando los 10 primeros partidos y manteniendo la distancia pues ellos fallaron mas de lo habitual. Y en la segunda, en la ultima jornada ganando 4-3 en el ultimo minuto y aprovechando que el Celtic goleaba al Rangers.

La cuestion es que intentaba renovar a Soukouna que terminaba contrato en 2014 y el representante ni se dignaba a negociar conmigo. En dos temporadas en 62 partidos de liga metio 39 goles. Tenia un valor de 1.2M y me empezaron a venir ofertas por el jugador. Y como terminaba contrato un año despues y no se sentaban a negociar acepte una oferta del Swansea por 2.6M mas clausulas por goles mas el 15% de la proxima ganancia.

Hice mal o no?

Su sustituto lo he fichado gratis. Joshua King, exjugador del United.

Si ya de plano no querían negociar contigo estuvo bien que le sacaras algo, porque si no dentro de 6 meses cualquier equipo lo iba a contratar gratis. Lo que no se es si 2.6 M era lo máximo que podías sacar por el. Ese el problema de no renovar a tus jugadores a tiempo. Luego cuando les queda 1 año casi no quieren negociar contigo porque saben que en 6 meses pueden negociar con cualquiera.

Yo no lo veo un mal negocio. El jugador acaba contrato, no renueva, lo pones a la venta y aceptas una oferta por mas del doble de su valor. Estando en su último año de contrato poco más ibas a poder sacarle, si renovara puede que si, pero es lo que dice el amigo de arriba, hay que estar atento con los contratos.

A mi me pasó lo mismo con mi delantero estrella pero al principio de la partida y tuve que venderlo sin casi haberlo probado sniff sniff

• Autor

Puede que tengais razon y deba ser mas previsor a la hora de renovar contratos. Hasta ahora cada vez que elaboro la plantilla el dia 2 de julio, despues de venir los fichajes y todo eso, me quedo con 22 jugadores y si entre ellos hay jugadores que terminan el contrato en un año les renovo.

Ya se que Soukouna es muy bueno, y que quiza tendria que haberle ido renovando año a año, pero antes tenia menos de 2M para sueldos, y ahora mismo puedo llegar a tener 14M asi que si llega a querer negociar se hubiese llevado una pasta. Que el tio ya estaba rindiendo muy bien.

• Autor

Puede que tengais razon y deba ser mas previsor a la hora de renovar contratos. Hasta ahora cada vez que elaboro la plantilla el dia 2 de julio, despues de venir los fichajes y todo eso, me quedo con 22 jugadores y si entre ellos hay jugadores que terminan el contrato en un año les renovo.

Ya se que Soukouna es muy bueno, y que quiza tendria que haberle ido renovando año a año, pero antes tenia menos de 2M para sueldos, y ahora mismo puedo llegar a tener 14M asi que si llega a querer negociar se hubiese llevado una pasta. Que el tio ya estaba rindiendo muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.