Jump to content

Ayuda con subtitulos

Featured Replies

Publicado

He estado buscando por internet programas para crear e insertar subtítulos a un vídeo en formato AVI, y los he encontrado, pero mi problema no es ese, mi problema es que quiero un programa que inserte DIRECTAMENTE al vídeo en cuestión, en vez de crear un archivo formato SRT o el que sea. El subtítulo tan sólo es para una canción que está en inglés, no llega a 3 minutos dicha canción.

¿Alguno sabe de algún programa o truco para lograr lo que yo quiero? El vídeo es para subirlo a una web, por eso lo quiero todo en un archivo ÚNICO, es decir, en el mismo vídeo.

Gracias a aquel que consiga que no me tire de los pelos más.

Para eso necesitás un editorr. Supongo que el Windows Movie Maker te sirve. El problema es que normalmente terminás con un archivo enorme y tenés que comprimirlo con Sorenson Squeeze o algo así. Tal vez WMM permita grabar en formatos comprimidos, no lo sé.

• Autor

Para eso necesitás un editorr. Supongo que el Windows Movie Maker te sirve. El problema es que normalmente terminás con un archivo enorme y tenés que comprimirlo con Sorenson Squeeze o algo así. Tal vez WMM permita grabar en formatos comprimidos, no lo sé.

WMM dejó de existir hace muchísimo tiempo en mi PC jajajajaja... Me voy a volver loco, casi 4 horas he pasado buscando para lograr dar con un programa que eliminase el audio en inglés de un video con audio DUAL y que no lo removiese, es decir, descompasar con el 'timing' del vídeo. Y ahora me surge esto de los subtítulos, ¡qué ello sólo son 3 MINUTOS!

Me va a entrar la risa psicópata...

¡Ah! Se me olvidaba, gracias por la respuesta. :D

De nada. Podés probar con Adobe Premiere o Sony Vegas :D

• Autor

De nada. Podés probar con Adobe Premiere o Sony Vegas :D

Tengo el Sony Vegas Pro 9.0 pero extrañamente, al reproducir un vídeo en el programa, no me va el sonido... :S

Ahí no te puedo ayudar. Hay gente que ama al Sony Vegas pero a mi no me gusta nada y ni lo tengo. Yo uso el Premiere.

De paso: Livorno, bandera y firma.... me parece que tenemos algunos gustos en común 993.gif

whistling.gif

• Autor

Ahí no te puedo ayudar. Hay gente que ama al Sony Vegas pero a mi no me gusta nada y ni lo tengo. Yo uso el Premiere.

De paso: Livorno, bandera y firma.... me parece que tenemos algunos gustos en común 993.gif

whistling.gif

He desistido completamente de incluir subtítulos al vídeo, mañana veré si la plataforma a la que lo subiré ofrece la posibilidad de insertarlos.

Y lo mío ya no son gustos, es una enfermedad, pero una enfermedad de la que no me quiero curar. Yo ya supe por dónde andabas tú hace algún tiempo por la frase de Galeano, ya sé que una frase puede no tener nada que ver con la mentalidad de una persona, pero no me equivoqué, ¡saludos! xD

Por cierto, la imagen que has incluido está caída :D

Perdón, lamento el Off Topic xD.

Espero se entienda :D

PD. yo veo muy bien la imagen que incluyó Koko.

Probaste con el Camtasia Studio? Es muy simple, pero para lo que necesitas puede marcharte bien.

• Autor

Perdón, lamento el Off Topic :D.

Espero se entienda xD

PD. yo veo muy bien la imagen que incluyó Koko.

Probaste con el Camtasia Studio? Es muy simple, pero para lo que necesitas puede marcharte bien.

Pues yo no la veo :D

Gracias por la recomendación, mañana me pondré a ello, a ver si es la solución que espero. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.