Jump to content

Featured Replies

Suerte y a ver cuando empiezas :unsure:

• Autor
joder, tanta liga seleccionada ademas al tope y con base enorme?? estas loco ?? no ira mui lento?? que pc tienes

Pentium 4,3'20 GHz,1 GB memoria ram,180 Gb disco duro.Espero verte más por aqui Sykops

Quote:Poyatos

suerte badboy, llevate a algun sevillista

Lo intentaré.Gracias por la suerte.Espero verte más por aquí Poyatos

Quote:Pakou

Aquí estare bad, suerte en tu gran aventura

Gracias por la suerte Pakou,espero seguir viendote aqui

Quote:Luis_03

Mucha suerte en tu aventura....si esq tu PC no se quema al tener que cargar tanto

Gracias.No se quemará confió en mi PC :unsure: :unsure:

Quote:Xaxorz

bien badboy pero me dejas igual de impaciente! kiero saber el ekipo ya aunk supongo que sera italiano... x cierto, espero q tu pc awante... Saludos

Todo a su tiempo Nacho :P ,pronto lo sabras ;) .Tranquilo aguantará. xDxD

Quote:Chief

Me uno a la historia como lector, a los que estan asombrados por la cantidad de ligas/base y a los que estan preocupados por ese ordenador. Saludos.

Bienvenido.No hay peligro por el ordenador xD xD.Espero verte por aquí. xD

Quote:Poyatos

yo se que equipo es jajaja

Al final lo cambie xD xD

Quote:Juayer

es que nadie piensa en el ordenador? joder k pc tienes...el mio no tiene ni un año y le pongo 12 ligas y ya sufro por él...

Menos mal que no me dió por poner todas las ligas del juego xD.Espero seguir viendote por aqui

Quote:John Smith

Me uno a tu historia hasta que tu PC reviente,ojala dure mucho,creo que es el sueño de todos jugar con tantas ligas

Bienvenido.Pues entonces te veré aqui siempre :).Creo que si,pero lo que más me sorprende es que no tarda mucho en pasar de día a día :)

Quote:Juayer

o de tener un ordenador asi...

............ :P

Quote:Jorge Griffa

Suerte y a ver cuando empiezas

Gracias por la suerte.Pronto haré el primer capítulo.Espero verte más aquí

Impresionante, a ver como te va el juego con tal cantidad de ligas cargas.

Una pregunta ¿Para que quieres tantas? Bueno, suerte con tu reto.

Buenísima historia me uno con pegamento :P;):unsure:

Badboy ya se que no vas a decir el equipo, pero al menos¿Nos puedes decir si está en UEFA o en Champions?

Mucha suerte y un :unsure:

• Autor
Impresionante, a ver como te va el juego con tal cantidad de ligas cargas.

Una pregunta ¿Para que quieres tantas? Bueno, suerte con tu reto.

La verdad es que son las mismas ligas que con la historia que tuve del Barcelona.Bienvenido Slavisa.Espero verte más por aqui.Ya lo vereis :unsure: :unsure: Gracias por la suerte

Buenísima historia me uno con pegamento  

Badboy ya se que no vas a decir el equipo, pero al menos¿Nos puedes decir si está en UEFA o en Champions?

Mucha suerte y un 

Bienvenido Elcocodrilo.Todo a su tiempo :P

Editado por badboy_10_9_3

que interesante esta la historia

suerte y un :unsure:

• Autor

Capitulo1.jpg

Una semana después de dejar el banquillo del F.C.Barcelona decidí hacer un viaje por Italia.Mi viaje iba a consistir en hablar con el presidente de los equipos de la Serie A excepto el Milán,la Juventus,el Inter de Milán y la Roma como quería un reto dificil estos equipos no podían ser.

De esa gira destaque a los siguientes equipos:Fiorentina,Udinese,Parma y Lazio.

Lazio:Está en Uefa y el presidente me dijo que querian la liga.DESCARTADO

Parma:También participa en la Uefa,su objetivo era los 4 primeros.POSIBLE

Udinese:Participa en Uefa y buscaban el 4º puesto.POSIBLE

Fiorentina:No participa en nada y su objetivo era salvarse.POSIBLE

A los tres presidentes los convoqué en el hotel donde estaba alogado y esta fue la charla:

Yo

Presidente Parma

Presidente Udinese

Presidente Fiorentina

Buenas noches

Buenas noches

Buenas noches

Buenas noches

Me gustan sus equipos y estoy dispuesto a negociar,diganme sus ofertas

La mia es la de reconstruir el equipo vendiendo a las estrella y quedando entre los cuatro primero

La mia es la de fichar a jugadores veteranos y quedar cuarto

La mia es la de quedarnos en la Serie A y sin fichar un solo jugador

Señores la verdad no me gustan ninguna,¿como quieren que construyan un buen equipo sin fichar jugadores jovenes,sin fichar y vendiendo a estrellas? lo siento pero no me gusta ninguna

Acabó la charla sin ningún acuerdo nadie quería cambiar de opinión y todo parecía ser de que me iba a tomar un año sabatico.Un señor que estaba por allí me dijo que el fútbol ingles sería perfecto para mi y que Everton,Middlesbrough,Aston Villa,Tottenham,Newcastle son los equipos que querían cambiar de manager.Entonces lo ví claro el fútbol inglés podría ver suerte.

Proxímo Post: :Capítulo 2.Un viaje por Inglaterra

Se ve que estaba enfermo el presidente del parma porque cada vez que hablaba no se le entendía lo que decía :unsure:

pd: el amarillo no se lee!! :unsure:

saludos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jo... ya que estaba cerca el equipo... El Newcastle quiere a un buen mánager... :unsure:

que bueno, nos has engañado a todos con lo del viaje a italia :unsure:

Suerte

PD: Como sigas rechazando equipo vas a terminar en la liga de Etiopía :unsure:

• Autor
Se ve que estaba enfermo el presidente del parma porque cada vez que hablaba no se le entendía lo que decía  :unsure:

pd: el amarillo no se lee!!  :unsure:

saludos.

Esta vez habló claro.Lo cambiare a rojo :P

Bienvenido,espero verte más por aqui. ;)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jo... ya que estaba cerca el equipo... El Newcastle quiere a un buen mánager...  

Ya queda poco para que sepais el equipo :P ,todos los equipos quieren a un buen

manager xD . xD

que bueno, nos has engañado a todos con lo del viaje a italia

Suerte

PD: Como sigas rechazando equipo vas a terminar en la liga de Etiopía

Bienvenido Morza.Si la verdad es hice que fuese más interesante la historia al principio ya que lo de empezar una historia y que sepais el equipo creo que ya era hora de cambiar y darle a esta historia algo de emoción xD .Gracias por la suerte.Etiopia buen pais xD

Espero verte más por aqui

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.