Jump to content

Featured Replies

• Autor

Capitulo2.jpg

Después de abandonar el hotel donde estaba alogado en Milan (Italia),me dispuse a irme a Inglaterra y ha hablar con presidente de varios clubes en los que necesitaban un buen manager.

Esta vez lo hice de otra forma.

Everton :Solo le valía luchar por la 4ª plaza y ademas no me gustaba su política de fichajes.DESCARTADO

Middlesbrough :Poco dinero y teniendo que reforzar a la parte trasera del equipo,luchaba por conseguir un título.DESCARTADO

Newcastle :Solo le valía lucha por la Champions y encima no podría realizar fichajes buenos.DESCARTADO

Totterham :Gran equipo me gustaba,pero lamentablemente el entrenador firmó por muchisímo dinero.DESCARTADO

Aston Villa :Igual que el Totterham;gran equipo pero su manager ya estaba fichado por mucho dinero.DESCARTADO

Estaba en el aeropuestro de Birmingham,sentado esperando el avión,sonó el movil.Tenía que ir otra vez al centro de la ciudad de Birmingham.En el bar "The dream of Birmingham" allí me esperaba una persona.

Doug Ellis

Yo

hola

Hola

Le he reunido aquí para decirle que nuestro entrenador acaba de marcharse al Kuala de Malaysia y queremos que usted ocupase el puesto de entrenador

¿Y sobre fichajes y forma de dirigir el equipo?

Nosotros le dejaríamos realizar la política más conveniente para el club y la forma de dirigir también se la dejamos que la realize como prefiera

¿Y el objetivo del club?

Primero realize la pretemporada y después ya fijaremos una

De acuerdo,pero me gustaría saber si podría modificar el cuerpo tecnico

¿Modificar?

Si,despedir y contratar empleados

Si usted lo ve conveniente hagalo

Por cierto,¿como y cuando firmo mi contrato?

Una vez que llegue para presentarle como entrenador ya hablaremos de económia

Proxímo Post:Mi presentación y Información del club

Toma!! He acertado!! sabia q era un ekipo de futbol lo k ibas a entrenar...uy... xD espero k logres algo grande con esa mier.... con esa gloria de club :hello:

uffff q alivio... el birmhingan o como se llame. suerte. te seguire :hello:

• Autor
Toma!! He acertado!! sabia q era un ekipo de futbol lo k ibas a entrenar...uy... xD espero k logres algo grande con esa mier.... con esa gloria de club :hello:

Parece ser que el equipo es de fútbol :):o .Seguro que estas hablando del equipo con el que voy ha hacer la historia :o

uffff q alivio... el birmhingan o como se llame. suerte. te seguire 

seguro que es el Birmingham xD xD xD.Gracias,espero verte más por aquí

Toma!! He acertado!! sabia q era un ekipo de futbol lo k ibas a entrenar...uy... :) espero k logres algo grande con esa mier.... con esa gloria de club :hello:

Parece ser que el equipo es de fútbol :o :o .Seguro que estas hablando del equipo con el que voy ha hacer la historia xD

uffff q alivio... el birmhingan o como se llame. suerte. te seguire 

seguro que es el Birmingham xD xD xD.Gracias,espero verte más por aquí

xD ahi estare

Habrá que seguir las andanzas del Birmingham :hello:

weno aki tienes a otro seguidor! a ver si llevas al birmingham a la UEFA mínimo!

PD:que envidia de ordenador....

• Autor

Presentacindelentrenador.jpg

Llegué al estadio Villa Park ha firmar mi nuevo contrato con el Aston Villa.Una bella señorita me dijo que el presidente me estaba esperando en la sala de reuniónes.Allí estaban solo el presidente,parecía estar seguro de la decisión que iba a tomar,me senté y comencemos a hablar del contrato y tra hablar durante 30 minutos se llegó a un acuerdo.

Una hora más tarde..............

Llegué a la sala de prensa del estadio donde allí esperaba gente española y inglesas.Allí me hicieron muchas preguntas:

¿Cómo se siente al llegar al Aston Villa?

Muy contento por estar en este club.

¿Cómo ha sido recibido por el presidente?

El presidente me ha recibido muy bien.

Sobre el club,¿qué le parece el estadio?

Precioso y muy grande

Sobre el equipo,¿cuáles van a ser los fichajes?

Ahora mismo no puedo hablar de fichajes hasta ver la plantilla,entonces una vez vista la plantilla veré si se necesitan o no fichajes

¿El esquema seguirá siendo el mismo que el que usted tenía en el F.C.Barcelona?

De momento probaré con ese esquema en la pretemporada sino pues se cambiará

Informacindelclub.jpg

País eng.pngInglaterra

Situación Profesional

Reputación Nacional

Empleados Favoritos .................

Económia Aceptable

Estadio Villa Park

Capacidad del Estadio 42573 espectadores todos sentados con calefacción bajo césped

Instalaciones de Entrenamiento Instalaciones excelentes y Escuela de Formación

Competición Continental ....................

Predicción de los medios Ninguna

Villa Park

estadio1.jpgestadio2.jpg

estadio3.jpgestadio4.jpg

estadio5.jpgestadio6.jpg

estadio7.jpgestadio8.jpg

Las Equipaciones

astonvilla1.pngastonvilla2.pngastonvilla3.png

El Presidente

DougEllis.jpg

Doug Ellis

Proximo Post: Plantilla y Cuerpo Técnico

Editado por badboy_10_9_3

• Autor
Habrá que seguir las andanzas del Birmingham :o

Bienvenido Darth.Todo el mundo cree que es el Birmingham;solo he dicho que estoy en un bar de Birmingham nada más,bueno aparte es que el club pertenece a esa ciudad xD:):o.Espero verte más por aqui xD

weno aki tienes a otro seguidor! a ver si llevas al birmingham a la UEFA mínimo!

PD:que envidia de ordenador....

Bienvenido Kike,creo que querrás decir el Aston Villa :hello:,aun no he visto la plantilla,pero creo que se podría optar.

R.PD=suele pasar xD xD

Espero verte más por aqui xD

Editado por badboy_10_9_3

:hello:xD pero no ibas al birmingham?? ya no entiendo nada...

jaja si solo estuvo en un bar de birmingham... uno ya no puede hacer un poco de turismo ni borracho :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.