Jump to content

Featured Replies

Dagoberto CRACK, apoyo tu opinion

• Autor
cuantos refuerzos crees que hacen falta para la delanterA?

Como minimo 3,esperemos que hay suerte

;)

Me gusta wagner love. pero te voy a dar el nombre de un pedazo de futbolista. veras como te gusta. se llama dagoberto 

Lo ojearé detenidamente,esperemos que haya acuerdo en la parte economica

:hello:

• Autor

AstonVillaNoticias.jpg

• Agbolangor jugador del Aston villa reservas se va cedido toda la temporada al Wimbledon
  • Bogdan Lobont es nuevo jugador del Aston Villa por 1'2 M €
  • El Middlesbrough ha fichado a Arruabarrena del Villarreal por 4'6 M €
  • El Fulham contrata a Bierofka por 600.000
  • El Birmingham se hace con Ulrich por 675.000
  • Carter desafia a su manager
  • El Aston Villa se hace con Pander por 575.000

buen equipo pero mira lo de dagoberto que es muy baratito(para lo que es el juego, claro)

Yo prefiero a Vagner Love, creo q tiene mas remate xD

Yo prefiero a Vagner Love, creo q tiene mas remate xD

no diga dagoberto, diga "dagogol" es mucho mejor en mi modesto punto de vista que vagner love. mas joven, y lo digo por experiencia, cuando psan los años no tiene rival. tuve q vender a ronaldo del madrid con 28 años porq le daba cien mil vueltas...

• Autor

AstonVillaNoticias.jpg

• Birmingham ficha Ulrich por 675.000
  • Carter desafía al manager del Birmingham
  • El Aston Villa ficha a Pander 575.000
  • El Blacburn ficha a Madlung por 2 M €
  • El Chelsea ficha a Luque por 28'5 M €
  • El Barcelona ficha a Veron por 12'5 M €

• Autor

En los partidos amistosos y giras.No haré previas

Amstoso.jpg

Lunes 12 Julio 2004

HajdukSplit.jpgVS.jpgAstonVilla.jpg

Hajduk Split VS Aston Villa

Thomas Sorensen 8 thCambio.jpgthCambio2.jpg Stefan Postma 8

Ulises de la Cruz 7 thCambio.jpgthCambio2.jpg Jamie Ward 7

Garreth Barry 7 thCambio.jpgthCambio2.jpg Hitzlsperger 7

Olof Mellberg 8

Mark Delaney 7 thCambio.jpgthCambio2.jpg Liam Ridgewell 7

Lee Hendrie 8

Gavin McCann 7 thCambio.jpgthCambio2.jpg Eric Djemba Djemba 7

Christian Pander 7 thCambio.jpgthCambio2.jpg Peter Wittingham 6

José Luis Sierra 7 thCambio.jpgthCambio2.jpg Jlloyd Samuel 7

Nolberto Solano 7 thCambio.jpgthCambio2.jpg Mathieu Berson 7

Lesionverde.png Juan Pablo Angel 8 Pelota.gifPelota.gif

ResultadoFinal.jpg

0-2

Lesiones.jpg

Juan Pablo Angel 5 días por una contractura en el cuello

Despuesdelpartido.jpg

El Aston Villa se llevó el partido justamente.Juan Pablo Angel jugó todo el partido aprovechando 2 de sus ocasiones para marcar.El Hajduk Split comenzó un buen partido pero se fue desinflando.Sorensen y Postma actuaron muy bien destrozándoles varias ocasiones a los delanteros de equipo croata.El manager del Aston Villa vió con buenos ojos como debutaba al mando del Aston Villa con Victoria.El Aston Villa viajará a Inglaterra para jugar contra el Darlington fuera de Villa Park.

Me gusta la política de fichajes, aunque viendo el nivel que reina en la Premier League y como se están reforzando los rivales (léase Luque, Bierofka,...) no crees que sería importante traer refuerzos que proporcionaran al equipo un "impacto inmediato" ?

PD: Prefiero a Vagner Love, te dará resultados inmediatos y puede formar una buena dupla con Angel.

Saludos y suerte

• Autor
Me gusta la política de fichajes, aunque viendo el nivel que reina en la Premier League y como se están reforzando los rivales (léase Luque, Bierofka,...) no crees que sería importante traer refuerzos que proporcionaran al equipo un "impacto inmediato" ?

PD: Prefiero a Vagner Love, te dará resultados inmediatos y puede formar una buena dupla con Angel.

Saludos y suerte

Hay muchos jugadores con los que se estan negociando estamos intentado que vengan antes de que acabe la pretemporada y cerrar la plantilla,aunque despues de los fichajes para la delantera no descartaría fichar a otro jugador.Esperemos que los jugadores den ese "efecto inmediato" y se adapten al estilo de juego que tendrá el Aston Villa esta temporada.

Vagner Love es joven y esa es el motivo por lo que lo intentaremos dentro de poco.En caso de que venga Vagner Love cambiaría el estilo de juego para formar dupla con Angel.

Gracias,espero verte más por aquí.Un Saludo ;)

AstonVillaNoticias.jpg

• El Aston Villa ha fichado a Crespo por 1'3 M €
  • El Manchester United ficha a Pizarro del Udinese por 6'75 M €
  • Cooke delantero del Aston Villa jugará la temporada en el Worcester City en calidad de cedido
  • Konchesky jugador del Charlton se ha lesionado y se perderá el comienzo de temporada (5 meses)
  • Delap del Southampton también se perderá el inicio de temporada (3 meses)

A ver que tal te rinde Crespo ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.