Jump to content

Featured Replies

• Autor
A ver que tal te rinde Crespo ;(

Esperemos que lo haga bien poruqe necesito que los delanteros rinda bien.Espero verte más por aquí. :banani

AstonVillaNoticias.jpg

• Boateng ficha por el Portsmouth por 3'7M €
  • El West Ham consigue la cesion de Kenton
  • El Watford consigue la cesión de Clemence
  • El Aston Villa ficha a Mabizela.Se incorporará al reservas
  • El Aston Villa ficha a Shao Jiayi que permanecerá en el primer equipo de momento

• Autor

AstonVillaNoticias.jpg

El Aston Villa tiene serios problemas económicos

La noticia del día fue la del serio problema que tiene el Aston Villa.Los serios problemas de estos equipos han llevado a muchos equipo a perder a jugadores estrellas e incluso llegar a perder la categoria.El manager dijo:"El presidente me ha reunido en su despacho y me comunicó que había que solucionar este problema y que aunque todavia tuviese cerca de 4M € no los gastase e intentase llegar a un acuerdo con clubes para que nos cedan jugadores y nosotros podamos vender".El presidente dijo que confiaba en su manager para que arreglase el problema.La deuda está cerca de los 700.000 €.

Crespo no suele rendir mal, que vas a hacer para quitar esa deuda?

Tranquilo, la deuda no es bestial... Por lo menos aun.

Intenta ponerte un máximo salaria (por debajo de el del equipo) y con que vendas a un jugador medianamente bueno ya esta solucionado.

Suerte.

Berlusconi, un amigo de Morza puede meterse en los rollos de hacienda y solucionarlo todo en 10 minutos, el lo hizo con mi compra de un mercedes de 500 millones de € ;( gracias morza por darme su nº de tfn. :banani

Berlusconi, un amigo de Morza puede meterse en los rollos de hacienda y solucionarlo todo en 10 minutos, el lo hizo con mi compra de un mercedes de 500 millones de € ;( gracias morza por darme su nº de tfn. :banani

Crespo!!

gran jguador!

ojala te rinda Valdanito!

ponel oarriba con Angel!

=)

Slaudos ;)

• Autor
Crespo no suele rendir mal, que vas a hacer para quitar esa deuda?

Crespo es un gran jugador espero que no tarde en adaptarse a mi estilo de juego para que empieze a marcar goles.

Reducir la deuda no va a ser fácil.Mi plan es seguir normal y en invierno vender a jugadores por más de un millón sino se intentará negociar con otro clubes por algo cerquita a esa cifra.Al final de temporada las televisiones nos darán dinero con eso ya estará la deuda exterminada.

Tranquilo, la deuda no es bestial... Por lo menos aun.Intenta ponerte un máximo salaria (por debajo de el del equipo) y con que vendas a un jugador medianamente bueno ya esta solucionado.

Suerte.

Esperemos que no aumente.Gracias por los consejos. ;)

Berlusconi, un amigo de Morza puede meterse en los rollos de hacienda y solucionarlo todo en 10 minutos, el lo hizo con mi compra de un mercedes de 500 millones de € --> gracias morza por darme su nº de tfn.

Necesitaré uno de esos :D. :P

Crespo!!

gran jguador!

ojala te rinda Valdanito!

ponel oarriba con Angel!

=)

Saludos 

Intentaré ponerlo en varios partidos si cumple tocaré la tactica

:?

La deuda es de esas que se pagan tanto al mes? Buen fichaje el de Crespo, siempre rinde bien.

• Autor
La deuda es de esas que se pagan tanto al mes? Buen fichaje el de Crespo, siempre rinde bien.

La deuda puede empeorar.Puede aumentar 1'75M € más con respecto fichajes.Me encantaría decir que se solucionará seguro pero hasta el invierno o tal vez hasta final de temporada no se sabrá si se solucionará.Ojala lo haga ahora tambien Crespo :D

Espero verte más por aquí

;)

Que pena la deuda , ojala no genere problemas en cuanto a tu futuro en el equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.