Jump to content

Featured Replies

vende a alguno, o cedelo a alguno de los k tngan un salario muy alto para asi ahorrarte algo de calderilla...

• Autor
Que pena la deuda , ojala no genere problemas en cuanto a tu futuro en el equipo

Lo que me molesta es que el club me dió 500.000 más de lo que tenía el balance y aún me queda cerca de 4M €.Ojalá no tenga problemas a la hora de seguir en el club.

vende a alguno, o cedelo a alguno de los k tngan un salario muy alto para asi ahorrarte algo de calderilla...

Estamos intentando vender,pero el único jugador que queríamos vender del primer equipo está lesionado ¬¬ esperemos vender jugadores del reservas

• Autor

Aparte de los problemas económicos.......................

Amstoso.jpg

Domingo 18 Julio 2004

darlington.jpgVS.jpgAstonVilla.jpg

Darlington VS Aston Villa

Stefan Postma 8 thCambio.jpgthCambio2.jpg Bogdan Lobont 8

Jamie Ward 7

Jlloyd Samuel 7 tarjetaamarilla.png

Liam Ridgewell 8

Magnus Troest 7

Mathieu Berson 7

Lesionverde.png Eric Djemba Djemba 8

MejorDelPartido.gif Shao Jiayi 10

Thomas Hitzlsperger 7

Lee Hendrie 8 Pelota.gif

Hernan Crespo 8

ResultadoFinal.jpg

0-1

Lesiones.jpg

Eric Djemba Djemba contractura en el cuello (5 días)

Despuesdelpartido.jpg

El Aston Villa dominó el partido y no permitió que los defensas tirasen a placer a nuestra puerta.El chino Shao Jiayi centro al otro costado del área rival y eso permitió que Lee Hendrie rematase a placer ante un portero que no hizo nada.Os preguntareis ¿por que tan pocos cambios? pues hize un cambio porque Lobont no jugó el anterior partido y ya los demás eran titulares y no quise ponerlos porque quería darle minutos a los suplentes.El Aston Villa viajará a Portugal para enfrentase al O.Moscavide.

resultado un tanto flojo y la lesion de djemba djemba no es preocupante, espero que en el proximo ganes de mas goles ;)

• Autor
resultado un tanto flojo y la lesion de djemba djemba no es preocupante, espero que en el proximo ganes de mas goles ;)

La verdad es que tampoco merecía la pena golear porque de todas manera solo era un amistoso no ibamos a demostrar nada goleando al Darlington es más los suplente jugaron sus primero minutos y ese partido me ha servido para dejar a Shao Jiayi en el primer equipo e incluso podría llegar a dueñarse de la titularidad en esa parcela ya que espero mucho de él.La lesión de Djemba Djemba no se grave y estará en el partido contra el O.Moscavide.Espero verte mas por aquí.

:D

Una vez terminada la pretemporada pondré las 2 tacticas que usaré en esta temporada

• Autor

Amstoso.jpg

Jueves 22 Julio 2004

Moscavide.jpgVS.jpgAstonVilla.jpg

Moscavide VS Aston Villa

Stefan Postma 8 thCambio.jpgthCambio2.jpg Bogdan Lobont 8

Jamie Ward7

Jlloyd Samuel 7

Liam Ridgewell 8

Magnus Troest 7

Mathieu Berson 8 Pelota.gif

Eric Djemba Djemba 8 Pelota.gif

MejorDelPartido.gif Shao Jiayi 10

Thomas Hitzlsperger 8

Lee Hendrie 9

Hernan Crespo 9 Pelota.gifPelota.gif

ResultadoFinal.jpg

0-4

Despuesdelpartido.jpg

Partidazo de los suplentes,el Moscavide sufrió para llegar a nuestra puerta,el mejor gol de todos el de Mathieu Berson disparando desde la medialuna y llegando el disparo a la escuadra de un portero que se quedó mirando el golazo.El Aston Villa seguirá en Portugal para jugar contra el U.Lamas.

Suerte con esa deuda y desilusión en cuanto al NO fichaje de DagoGol. En fin, a quitarte esa deuda y por lo menos, a la UEFA!

• Autor
Suerte con esa deuda y desilusión en cuanto al NO fichaje de DagoGol. En fin, a quitarte esa deuda y por lo menos, a la UEFA!

Estamos negociando con el Atletico Paranense el fichaje de Dagoberto y parece ser que podría venir por poco dinero ya que el Paranense tiene deudas.

Gracias intentaremos salir de este bache.

;)

doblete de hernan crespo que parece que empieza a despuntar en pretemporada... no me puedo creer q ficharas a pander por tan poco... a mi siempre me rechazaban ofertas mas bajas de dos kilos... un saludo y suerte!!

• Autor
doblete de hernan crespo que parece que empieza a despuntar en pretemporada... no me puedo creer q ficharas a pander por tan poco... a mi siempre me rechazaban ofertas mas bajas de dos kilos... un saludo y suerte!!

La verdad es que me sorprendió siempre varían su oferta es más pasa igual con Lobont

;)

• Autor

Amstoso.jpg

Sábado 24 Julio 2004

Lamas.jpgVS.jpgAstonVilla.jpg

U.Lamas VS Aston Villa

Stefan Postma 6 thCambio.jpgthCambio2.jpg Bogdan Lobont 8

Jamie Ward 8

Jlloyd Samuel 7

Liam Ridgewell 8

Magnus Troest 7

Mathieu Berson 8

Eric Djemba Djemba 8

Shao Jiayi 8

Thomas Hitzlsperger 8 Pelota.gif

Lee Hendrie 8

MejorDelPartido.gifHernan Crespo 9 Pelota.gifPelota.gifthCambio.jpgthCambio2.jpg Juan Pablo Angel 7

ResultadoFinal.jpg

1-3

Despuesdelpartido.jpg

El Aston Villa recibió su primer gol encajado,y fue de corner Postma estuvo horroroso durante el tiempo que jugó.Crespo y Hitzlsperger marcaron nuestros tantos.El Aston Villa tendrá que desplazarse hasta Lisboa para jugar contra uno de los mejores equipos de Portugal el Sporting Lisboa.

Editado por badboy_10_9_3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.