reydecopas77 Publicado Marzo 1, 2012 Publicado Marzo 1, 2012 tengo un enganche muy promtedor en la sub20 pero el bobo que dirige la sub20 no lo pone de titular y quiero que juegue si o si para que no se estanque pero tampoco quiero tener que dirigir yo el sub20, que puedo hacer?
jhoan Publicado Marzo 1, 2012 Publicado Marzo 1, 2012 manda al jugador a el primer ekipo y vele dando minutos
alvarito Publicado Marzo 1, 2012 Publicado Marzo 1, 2012 Yo cuando son muy chicos (15-17 años) y me pasa eso, termino por dar carta libre a los malos que le quitan el puesto a mis promesas. Eso sí, dejo recambio para no quemarlo tampoco, por ejemplo si en el Sub hay 4 MPC, dejo 2. Puedes hacer que la Sub20 juegue como tu primer equipo, si es que el DT juvenil no tiene puesto para tu promesa. Lo otro, asigna un buen técnico para la juvenil, con conocimientos tácticos y buen ojeo, para que sepa que tu promesa es el hombre titular. Ya de último, lo obvio, dale minutos en partidos más que ganables.
Felip€ Publicado Marzo 1, 2012 Publicado Marzo 1, 2012 lo que yo hago es dejar a todos los pequeñines prometedores en el equipo juvenil, y a los malos que pudiesen robarle los minutos los dejo en el equipo reserva o les doy carta de libertad. y como dijeron mas arriba, tampoco es malo darle algunos minutos en partidos menos relevantes, o mas "faciles" por decirlo asi... saludos.
reydecopas77 Publicado Marzo 1, 2012 Autor Publicado Marzo 1, 2012 estoy tratando de juntar a toda una camada de habilidosos en la sub20 y que den el salto a primera todos juntos, carta de libertad no le puedo dar a casi nadie, no estoy mal economicamente pero no me sobra, y si empiezo a pagarle 100 lucas a este, 100 lucas al otro, se hace una buena guita...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.