Jump to content

Jugador Bipolar?

Featured Replies

Publicado

Muy buenas.

Acabo de empezar una partida con el Malaga y en una de las reuniones que he hecho con mi cuerpo tecnico, me han recomendado pasar a Van Nistelrooy de Jugador clave a Importante. El hombre se ha sentido decepcionado (cosa que me parece muy normal), y se ha quejado. La verdad es que pensaba que era más profesional, pero se me ha puesto muy chulito y le he dicho que si no paraba lo pondria como transferible (de manera muy prudente). Él ha dicho que vale, que si lo iba a tratar asi, se iba.

Pues bien, lo vendo y ficho uno mas joven, pienso yo (total, tengo a Rondón, Juanmi, Araujo y a Buonannote entrenando como delantero...). Y va y dice que no esta dispuesto a marcharse.

Y lo peor del tema, es que en su informacion pone que espera dejar el equipo pronto y a la vez que no quiere marcharse del equipo. SE LE VA LA OLLA O QUE PASA?

Además todo esto despues de discutir con Juanmi, al que estaba tutelando (durante dos dias) a peticion de mi segundo...

Perdon por la rallada, pero lo he flipado bastante.

Para acabar de darme por c**o, vs y se lesiona en el siguiente amistos para 3 meses... ANDA YA!!!!

Jaja excelente historia... pero si, a mi tambien me ha pasado de tener algun jugador "bipolar"

Suele suceder, a mi siempre me piden plata para irse cuando es asi. Lo mejor es cederlo en estos casos, sino aguantarlo y dejarlo libre por pelotudo.

yo creo que a todos le ha pasado eso con un jugador

Fijate de aguantarlo un tiempo, un par de meses. Generalmente se les va el enojo. Por lo menos en mi caso

Muy buenas.

Acabo de empezar una partida con el Malaga y en una de las reuniones que he hecho con mi cuerpo tecnico, me han recomendado pasar a Van Nistelrooy de Jugador clave a Importante. El hombre se ha sentido decepcionado (cosa que me parece muy normal), y se ha quejado. La verdad es que pensaba que era más profesional, pero se me ha puesto muy chulito y le he dicho que si no paraba lo pondria como transferible (de manera muy prudente). Él ha dicho que vale, que si lo iba a tratar asi, se iba.

Pues bien, lo vendo y ficho uno mas joven, pienso yo (total, tengo a Rondón, Juanmi, Araujo y a Buonannote entrenando como delantero...). Y va y dice que no esta dispuesto a marcharse.

Y lo peor del tema, es que en su informacion pone que espera dejar el equipo pronto y a la vez que no quiere marcharse del equipo. SE LE VA LA OLLA O QUE PASA?

Además todo esto despues de discutir con Juanmi, al que estaba tutelando (durante dos dias) a peticion de mi segundo...

Perdon por la rallada, pero lo he flipado bastante.

Para acabar de darme por c**o, vs y se lesiona en el siguiente amistos para 3 meses... ANDA YA!!!!

Pero esto suele pasar porque normalmente cuando "discutimos" con el jugador en cuestión y se aclara de que es transferible, al dia siguiente nosotros lo ponemos como transferible o lo ofrecemos a otros equipos, entonces creo que el juego se confunde entonces se lia. Yo ya siempre cuando me pasa esto, espero a que se abra el mercado, entonces siempre me llega una oferta y se va sin ningun problema.

jajajajaajjaajajajaj exelente historia la de v. Nistelrooy io creo que lo mejor es cederlo y dejarlo como tranferible asi o se le baja su caracter o bien se va vendido completamente o bien se queda sin contrato :vergu: jajajajajaja

• Autor

Al final se va libre al final de temporada al Porto, y lo peor del caso es que es el maximo goleador del equipo, 18 goles en 26 partidos lleva el tio !! Y eso que seguia estando preocupado con su futuro...

El tio mas raro que he dirigido en el FM ! Y he dirigido a Ballotelli...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.