Jump to content

Mejores Pivotes Organizadores - Apoyo

Posts Recomendados

Publicado

Andrea Bertolacci, Marco Verratti <--- Baratos y rendidores, especialmente el ultimo. Bertolacci hace trabajo sucio, pero hay partidos que se destaca como goleador tambien. Aunque no es sobresaliente, si es regular. Verratti en cambio es el tipico cerebro de campo, ademas de ayudar en la recuperacion. A mi me lo compro el Real Madrid en el 2016 a 35 Millones de euros y no pude retenerlo.

• Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Alaba es un crack! Lo tengo en el Bayern de suplente porque tengo al criador de cerdos pero cuando este ya pasado Alaba sera mi organizador! El Man United ya me lo a querido comprar un par de veces por mas de 20M pero nanai este se queda conmigo!

Publicado

yo en mi partida vi a un tal Antonini Culie o algo asi croata joven que parece que apunta buenas maneras, pero nunca lo probee y no se como evoluciona

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Fernandinho, del Shakhtar Donetsk

583861163.jpg

^ Eso me salió ^^ es difícil sacarlo de ahí. Más por el amor que le debe tener a su club, que por una cuestión monetaria.

Jugador muy completo; pegada, pase, quite, control.

"Cerebro del mediocampo" - "Profesional modélico"

Lo pones como pivote organizador de apoyo. Al lado de un grandote (boxtobox), si juegas con un 4-4-2.

De momento lo tengo de tutor para Felipe Anderson, su futuro reemplazante.

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

marco verratti y lorenzo crisetig buenisimos, mario gotze es el tercer año que lo tengo y por banda izquierda es un puñal, mejor puntuacion de la liga.

Publicado

marco verratti y lorenzo crisetig buenisimos, mario gotze es el tercer año que lo tengo y por banda izquierda es un puñal, mejor puntuacion de la liga.

Publicado

Milan Badelj es muy cumplidor también y no es caro.

Un saludo :hat:

Publicado

Para mi el mejor es Sergio Tejera, lo fiche con el malaga la primera temporada y me de lujo, ya esta empezando en la segunda temporada a llevarselo del bosque con la absoluta.

Publicado

Yo uso a Nuri Sahin en el Madrid y es totalmente increible el rendimiento que me da, eso si, se suele cansar muchisimo en todos los partidos. Xabi Alonso tambien me rinde, consegui que fuese mejor Español del año usando este rol, aunque ya se me va a retirar o tiene toda la pinta.

Con la seleccion Española, me ha impresionado mucho Ruben Perez, un Canterano del Atletico de Madrid, titular en mi partida en el PSG que rinde muchisimo con este rol y Dani Parejo tambien me rinde en España con este rol.

Publicado

Jonathan dos Santos....no me lo termino de creer, pero en mi segunda temporada con el depor (YA EN PRIMERA TAMBIEN) tiene de media 7.33 por partido y ya estoy en enero de 2013 lo corta y distribuye todo. Mencionar tambien que no lo tengo ahora, pero desde que lo probe en el FM2011 siempre lo sigo y si tengo la oportunidad lo ficho, al igual que dice el compañero VICTOR PADILLA, SERGIO TEJERA es buenisimo.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...