FutbolCantera Publicado Junio 23, 2012 Publicado Junio 23, 2012 A mi con el Betis me va muy bien Edkal. No se como tendrá los atributos en vuestra partida pero en la mía es de los mejores pivotes organizadores del juego con diferencia. Lo fiche en mi segunda temporada por 300mil para que no me lo quitasen aunque el año que viene salía libre. Esperemos que para el FM13 no me preocupe de fichar PVO ya que espero que pongan a Beñat bastante mejor y no tan flojo en la progresión como este año. Saludos
lionel017 Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 Prueba con gungodan del Dortmund es tiempista; tiene visión de juego; distribuye bien el balón su defecto es que se cansa rápido en los partidos
Andy10 Publicado Noviembre 30, 2013 Publicado Noviembre 30, 2013 Prueba con gungodan del Dortmund es tiempista; tiene visión de juego; distribuye bien el balón su defecto es que se cansa rápido en los partidos Nuevamente cuidado con las fechas compañero, lee las normas del foro para evitar problemas en el futuro. Cierro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.