Jump to content

Featured Replies

Por favor echalo al piojo, juro que nunca vi un jugador tan malo jugar en la seleccion argentina, un fracaso de jugador.

• Autor
ven javiiii..... :unsure:;):PxD

PIOJO KILLER!!!!!!!

ven javii? :unsure::P

• Autor
Por favor echalo al piojo, juro que nunca vi un jugador tan malo jugar en la seleccion argentina, un fracaso de jugador.

pues sintiendolo mucho, sera el jugador clave.

ven javiiii..... :unsure:;):PxD

PIOJO KILLER!!!!!!!

ven javii? :unsure::P

Poyatos, me refiero a javier_83, forofo abnegado del América al que le encantaría ver la historia, y te podría aconsejar muy bien....

• Autor
Poyatos, me refiero a javier_83, forofo abnegado del América al que le encantaría ver la historia, y te podría aconsejar muy bien....

ah ok ok, q venga q venga

Eres un crack poyatos, a ver que haces ahora en México.

Fichate a algunos jóvenes así desconocidos para ver cómo salen, sólo para variar, ok??

[sar]Muy bueno el fichaje de Magallanes[/sar] :unsure:

• Autor
Eres un crack poyatos, a ver que haces ahora en México.

Fichate a algunos jóvenes así desconocidos para ver cómo salen, sólo para variar, ok??

[sar]Muy bueno el fichaje de Magallanes[/sar] :unsure:

lo que usted diga, magallanes aver como rinde

el piojo era mi ídolo cuando tenia 6 o 7 años y estaba en el valencia, ahora el pobre no le va mu bien la vida!! (no quiero decir con esto k tar en el america ste mal, ya me gstaria tar a mi en un ekipo professional) xo seguro k preferiria tar in spain o argentina logrando titulos y de internacional absolutisimo!!

• Autor
el piojo era mi ídolo cuando tenia 6 o 7 años y estaba en el valencia, ahora el pobre no le va mu bien la vida!! (no quiero decir con esto k tar en el america ste mal, ya me gstaria tar a mi en un ekipo professional) xo seguro k preferiria tar in spain o argentina logrando titulos y de internacional absolutisimo!!

esperemos que vuelva aser cmg el que era

Joer poyatos no paras, ahora te vas al otro lado del Atlantico ... veremos que bien te va.

Esta historia le va gustar a javier ... jeje

Saludos

• Autor

4 fichajazos

mao03.jpgLlego Mauricio Alejandro Molina, es un gran jugador y con mucha proyeccion.

medina.jpgAlberto Medina, otro gran jugador y con proyeccion que nos ayudara mucho.

Jornada%2012%20Jaguares%20vs%20Toluca%20Tiba%20y%20Zinha.jpgZinha otro buen jugador que proviene del Toluca.

DEFU0329_Pity_N.jpgPity Altamirano, un buen lateral derecho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.