Jump to content

Featured Replies

• Autor
NOOO

hubieras jugado con la version 5.05, para tener a cuathemoc blanco

Saja, es bueno, pero tienes a un portero prometedor llamado Francisco Guillermo Ochoa, no hay partida que no termine en Europa

tengo una duda, como SE TE OCURRIO TRAER A UN CHIVA (Alberto Medina)AL AMERICA xDxDxDxDxDxDxD, por cierto como le hiciste?

Ahora, no se si te lo dijo el presi

pero tienes obligdo a a quedar campeon o si no buscar otro equipo

Solo piensen esto

diganme quien no llega al America con la ilusion de ser campeon?

Mucha suerte xD

ombre a ti te esperaba yo por aqui jajaj

No pasa nada x lo de blanco, ya q tenemos Navia que esta funcionando bien, Ochoa jugara cuando termine la cesion de Saja o por si falla. Alberto Medina es un gran jugador no?. El presi no me dijo nada, pero el titulo te aseguro que sera nuestro

Podrias poner la clasificacion mas a menudo para q nos hagamos una idea.

De momento excelente temporada!!!

Poyatos Saludos desde Barcelona , haber si me sacas un crack . de alli y me lo traes para ca, espero enfrentarme contigo en la final dela intercontinental xD

mu wen empate...(sk hay que escribir algo :xD) y como diria nuestros keridisimos niños mutantes de san ildefonso....

OYE COMPADRE, TIENES PAPEL?? xD

• Autor
Poyatos Saludos desde Barcelona , haber si me sacas un crack . de alli y me lo traes para ca, espero enfrentarme contigo en la final dela intercontinental xD

espero verte en japon alli, aki algun crack te puedes llegar muchisimos, como el piojo, molina, medina, saja...

• Autor
mu wen empate...(sk hay que escribir algo :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->) y como diria nuestros keridisimos niños mutantes de san ildefonso....

OYE COMPADRE, TIENES PAPEL?? xD

jajaj, si un gran empate jaja, aora te paso el papel jajaja

• Autor

liga9uk.jpg

JORNADA 12 JAGUARES 1-2 AMERICA

alineacin1ih.jpg

Saja, Altamirano, Perez, Gonzalez, Davino, Molina, Medina, Villa, Zinha, Navia y Claudio Lopez.

goles8bg.jpg

Los goles nuestros fueron de Claudio Lopez y Navia

mvp3xr.jpg

14292049393218303Tinngan.JPG

• Autor

liga9uk.jpg

JORNADA 13 AMERICA 4-1 CULIACAN

alineacin1ih.jpg

Saja, Altamirano, Pardo, Gonzalez, Davino, Molina, Medina, Calvo, Zinha, Navia y Claudio Lopez.

goles8bg.jpg

2 de Zinha, otro de Alberto Medina y el otro en p.p.

mvp3xr.jpg

DEFU0503_MedinaMXS_N.jpgAlberto Medina

weee victorisimas

joder compadre...

• Autor

liga9uk.jpg

JORNADA 14 AMERICA 1-1 CRUZ AZUL

alineacin1ih.jpg

Saja, Altamirano, Perez, Gonzalez, Davino, Molina, Medina, Villa, Zinha, Navia y Claudio Lopez.

goles8bg.jpg

El gol nuestro fue de Zinha

mvp3xr.jpg

223918.jpg

• Autor
weee victorisimas

joder compadre...

pues si buenas victorias compadres

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.