Menuda situacion Publicado Marzo 1, 2012 Publicado Marzo 1, 2012 Pues este tema es para saber cual ah sido la pareja mas letal de delanteros que habeis entrenado . Datos , asignaciones , roles y estadisticas gracias.
Joakin1602 Publicado Marzo 1, 2012 Publicado Marzo 1, 2012 Yo hace ya tiempo que no juego con dos delanteros, he jugado en la partida que llevo ahora una temporada, pero porque tenía a los dos delanteros tocados por un ángel y necesitaba goles a montones para contrarrestar los que me metían . Eran Torassa y Alustiza, ambos arietes rápidos y con una técnica y una asociación razonables. Los ponía a los dos de ariete, jugando directo, y la mayoría de las veces a la contra. Con todo el rival volcado en mi campo, una contra con estos hombres no falla, son escurridizos al 100%, y si les das espacios...
AgustinVIII Publicado Marzo 2, 2012 Publicado Marzo 2, 2012 Kuyt --------------Cavani----------------Suarez Son una tormenta de goles je
Lufman Publicado Marzo 2, 2012 Publicado Marzo 2, 2012 A mi la pareja Cavani - Luis Suárez me funcionó de lujo entrenando a Uruguay. Son rápidos y marcan muchísimos goles, tanto jugando a la contra como atacando tú. Usaba a uno de Ariete y a otro de Delantero objetivo, con la opción de pases adelantados (o algo así) y me funcionaba perfecto.
Juglarcito Publicado Marzo 2, 2012 Publicado Marzo 2, 2012 A otro nivel de los que mencionaron pero tmb me dieron resultados Cavenagui (delantero avanzado ataque) y Villalva (ariete ataque)
Menuda situacion Publicado Marzo 2, 2012 Autor Publicado Marzo 2, 2012 la pareja mas letal que entrene fue en el manager 11 , en el oporto hulk y falcao eran 2 bestias , ademas teniendo en cuenta que el nivel de la liga portugesa no es muy alto se hinchaban .
Herber Publicado Marzo 2, 2012 Publicado Marzo 2, 2012 Leandro Damiao(hombre objetivo) y Carlos Fierro (delantero avanzado)
Juglarcito Publicado Marzo 2, 2012 Publicado Marzo 2, 2012 El otro dia enfrente al tridente Damiao Messi Aguero y me comi 5
C4MGB Publicado Marzo 2, 2012 Publicado Marzo 2, 2012 Siempre me rindio, Babacar (Hombre Objetivo) y Kadlec o Fernando Torres (Ariete)
XeneizeA Publicado Marzo 2, 2012 Publicado Marzo 2, 2012 La mejor dupla que use fue Palacio-Palermo en FM 2008
yuiop Publicado Marzo 2, 2012 Publicado Marzo 2, 2012 ahora por primera vez estoy jugando con 2 delanteros en el FM12, son Rondon y Remy en el Malaga, y simplemente la estan rompiendo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.