Jump to content

Pareja Letal

Featured Replies

Publicado

Pues este tema es para saber cual ah sido la pareja mas letal de delanteros que habeis entrenado . Datos , asignaciones , roles y estadisticas gracias.

Yo hace ya tiempo que no juego con dos delanteros, he jugado en la partida que llevo ahora una temporada, pero porque tenía a los dos delanteros tocados por un ángel y necesitaba goles a montones para contrarrestar los que me metían xD. Eran Torassa y Alustiza, ambos arietes rápidos y con una técnica y una asociación razonables. Los ponía a los dos de ariete, jugando directo, y la mayoría de las veces a la contra. Con todo el rival volcado en mi campo, una contra con estos hombres no falla, son escurridizos al 100%, y si les das espacios...

Kuyt --------------Cavani----------------Suarez

Son una tormenta de goles je

A mi la pareja Cavani - Luis Suárez me funcionó de lujo entrenando a Uruguay. Son rápidos y marcan muchísimos goles, tanto jugando a la contra como atacando tú. Usaba a uno de Ariete y a otro de Delantero objetivo, con la opción de pases adelantados (o algo así) y me funcionaba perfecto.

A otro nivel de los que mencionaron pero tmb me dieron resultados Cavenagui (delantero avanzado ataque) y Villalva (ariete ataque)

• Autor

la pareja mas letal que entrene fue en el manager 11 , en el oporto hulk y falcao eran 2 bestias , ademas teniendo en cuenta que el nivel de la liga portugesa no es muy alto se hinchaban .

Leandro Damiao(hombre objetivo) y Carlos Fierro (delantero avanzado)

El otro dia enfrente al tridente Damiao Messi Aguero y me comi 5

Siempre me rindio, Babacar (Hombre Objetivo) y Kadlec o Fernando Torres (Ariete)

La mejor dupla que use fue Palacio-Palermo en FM 2008

ahora por primera vez estoy jugando con 2 delanteros en el FM12, son Rondon y Remy en el Malaga, y simplemente la estan rompiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.