Jump to content

Pareja Letal

Posts Recomendados

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo hace ya tiempo que no juego con dos delanteros, he jugado en la partida que llevo ahora una temporada, pero porque tenía a los dos delanteros tocados por un ángel y necesitaba goles a montones para contrarrestar los que me metían xD. Eran Torassa y Alustiza, ambos arietes rápidos y con una técnica y una asociación razonables. Los ponía a los dos de ariete, jugando directo, y la mayoría de las veces a la contra. Con todo el rival volcado en mi campo, una contra con estos hombres no falla, son escurridizos al 100%, y si les das espacios...

Publicado

A mi la pareja Cavani - Luis Suárez me funcionó de lujo entrenando a Uruguay. Son rápidos y marcan muchísimos goles, tanto jugando a la contra como atacando tú. Usaba a uno de Ariete y a otro de Delantero objetivo, con la opción de pases adelantados (o algo así) y me funcionaba perfecto.

Publicado

A otro nivel de los que mencionaron pero tmb me dieron resultados Cavenagui (delantero avanzado ataque) y Villalva (ariete ataque)

Publicado

la pareja mas letal que entrene fue en el manager 11 , en el oporto hulk y falcao eran 2 bestias , ademas teniendo en cuenta que el nivel de la liga portugesa no es muy alto se hinchaban .

Publicado

Siempre me rindio, Babacar (Hombre Objetivo) y Kadlec o Fernando Torres (Ariete)

Publicado

ahora por primera vez estoy jugando con 2 delanteros en el FM12, son Rondon y Remy en el Malaga, y simplemente la estan rompiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...