Jump to content

Pareja Letal

Featured Replies

En mi real madrid tenia a :

Benzema ___ Rooney___Edu.vargas

A mi también me funcionó ( y MUY BIEN) la dupla Cave-Villava en River... Después me los llevé a Atlético y siguieron metiéndola!!! En otro plano, una dupla letal en Argentina es Kristina-Bodou: nos están enterrando a todos... ;)

yo te digo 3, porque sin el enganche no meten ni la mitad de los goles

Pato Rodriguez

Cristian Diaz Marco Perez

Estos son la hostia.

capturame.jpg

Mbaye Niang y Carlos Fierro, no los conoce nadie en este foro (ironía muy obvia).

Pareja letal.. espero que sigan como empezaron..

Mateja Kezman y Florian Niederlechner, en el 1er partido juntos metieron 2 cada uno..

PD: dirijo el Unterhaching 3ra division de Alemania

De paso dejo una perlita de Florian.. xD

En FM08:

Ivan Valenciano - Pedro Ascoy

Con estos dos delanteros pude alzar la Libertadores con Cienciano.

FM09:

Igor de Camargo - Mbokani

Este segundo un delantero de aquellos, goles por montones hacia en el Standard Lieja.

FM11:

Robin Van Persie - Dzeko

El Bosnio un genio, al igual que Robin Van persie.

FM12:

Robin Van Persie - Park Chu Young o Park - Yanis Tafer

Esta primera dupla es mas letal que la segunda, pero el francés igual la mete cuando se necesita.

Casi siempre suelo jugar con un delantero solo y dos extremos por detrás que a veces pueden ser también delanteros, por ejemplo esta temporada en el Arsenal algunos partidos juego con Van Persie arriba y Chamack tirado a la derecha, aunque no es lo normal. En el FM12 la única vez que he jugado con dos delanteros ha sido en la primera temporada de esta partida, cuando ascendí al Middlesbrough a la Premier, con Scott MacDonald y el verdadero crack, Ahmed Soukouna. Qué jugadorazo.

Yo juego con Carlos Fierro - Jovetic

Carlitos metió 30 goles en liga la temporada pasada y Jovetic 18 y eso que se lesionó mucho.. Pero no rendirían así si no fuera por Muhammed Demirci que se cansó de dar asistencias , creo que 20.

Hazard - Gameiro, en mi partida con el PSG, Hazard asistiendo a Gameiro son imparables

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.