pavlo_rey Publicado Marzo 2, 2012 Publicado Marzo 2, 2012 En mi real madrid tenia a : Benzema ___ Rooney___Edu.vargas
charly1979 Publicado Marzo 3, 2012 Publicado Marzo 3, 2012 A mi también me funcionó ( y MUY BIEN) la dupla Cave-Villava en River... Después me los llevé a Atlético y siguieron metiéndola!!! En otro plano, una dupla letal en Argentina es Kristina-Bodou: nos están enterrando a todos...
reydecopas77 Publicado Marzo 3, 2012 Publicado Marzo 3, 2012 yo te digo 3, porque sin el enganche no meten ni la mitad de los goles Pato Rodriguez Cristian Diaz Marco Perez
Guille Publicado Marzo 3, 2012 Publicado Marzo 3, 2012 Mbaye Niang y Carlos Fierro, no los conoce nadie en este foro (ironía muy obvia).
wachiturro Publicado Marzo 3, 2012 Publicado Marzo 3, 2012 Pareja letal.. espero que sigan como empezaron.. Mateja Kezman y Florian Niederlechner, en el 1er partido juntos metieron 2 cada uno.. PD: dirijo el Unterhaching 3ra division de Alemania De paso dejo una perlita de Florian..
XxReDestruxionxX Publicado Marzo 4, 2012 Publicado Marzo 4, 2012 En FM08: Ivan Valenciano - Pedro Ascoy Con estos dos delanteros pude alzar la Libertadores con Cienciano. FM09: Igor de Camargo - Mbokani Este segundo un delantero de aquellos, goles por montones hacia en el Standard Lieja. FM11: Robin Van Persie - Dzeko El Bosnio un genio, al igual que Robin Van persie. FM12: Robin Van Persie - Park Chu Young o Park - Yanis Tafer Esta primera dupla es mas letal que la segunda, pero el francés igual la mete cuando se necesita.
Meruelo Publicado Marzo 4, 2012 Publicado Marzo 4, 2012 Casi siempre suelo jugar con un delantero solo y dos extremos por detrás que a veces pueden ser también delanteros, por ejemplo esta temporada en el Arsenal algunos partidos juego con Van Persie arriba y Chamack tirado a la derecha, aunque no es lo normal. En el FM12 la única vez que he jugado con dos delanteros ha sido en la primera temporada de esta partida, cuando ascendí al Middlesbrough a la Premier, con Scott MacDonald y el verdadero crack, Ahmed Soukouna. Qué jugadorazo.
Deryko Publicado Marzo 4, 2012 Publicado Marzo 4, 2012 Yo juego con Carlos Fierro - Jovetic Carlitos metió 30 goles en liga la temporada pasada y Jovetic 18 y eso que se lesionó mucho.. Pero no rendirían así si no fuera por Muhammed Demirci que se cansó de dar asistencias , creo que 20.
EmptyState Publicado Marzo 4, 2012 Publicado Marzo 4, 2012 Hazard - Gameiro, en mi partida con el PSG, Hazard asistiendo a Gameiro son imparables
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.