colchoneros9 Publicado Marzo 5, 2012 Publicado Marzo 5, 2012 Falcao y Cavani para mi gusto son los dos mejores rematadores del juego, cualquiera de ellos acompañados de un Messi, Agüero, Benzema.. es bestial.
leperito Publicado Marzo 5, 2012 Publicado Marzo 5, 2012 Mi mejor trio fue Carignano v Drogba v Van Persie en el fm 2005 Que recuerdos....
Tomihusa Publicado Marzo 5, 2012 Publicado Marzo 5, 2012 Luuk de Jong y Toto Dinatale la que mejor me funciono, claro que fue de solo dos temporadas por la edad del toto, pero hasta ahora no encuentro el compañero ideal para Luuk.
Okoronko Publicado Marzo 5, 2012 Publicado Marzo 5, 2012 Benzema-Balotelli en el Inter (Fm12) Wason Renteria-Denis en Independiente (Fm12)
Gloriosa por la Eternidad Publicado Marzo 6, 2012 Publicado Marzo 6, 2012 Marcelinho (jugador libre de 21 años , delantero -enganche-) - Pedrozo (delantero -ariete-), pedrozo me metio mas goles que partidos jugados , y marcelinho me hace 10, 15 asistencias por temporada y poquitos goles , 10 aprox.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.