Jump to content

Featured Replies

• Autor
Sykops en la revista Futbolista, que es mensual y por 1.95€ salia un reportaje sobre los equipos de EEUU si quieres cuando tenga ganas de escribir, lo pondré por qui pero tendre q ir por partes pk es muy largo, contestame y cuando encuentre la revista q tara por aki por mi habitacion entre los calcetines, los trozos de pizzas y el dvd te lo escribo  :hello:

muy bueno haber cuando me haga falta t pido ayuda en lo k sea

P.D : ese kuarto haber si lo arreglamos.. ace falta un pokito mas de limpieza... xD

Editado por SyKoPs

y tanto k hace falta limpieza, el otro dia me encontré al gato k krei k habia muerto hacia 12 años :hello: el caso es que tenía huesos de rata al lado a mi parecer xD se sabe alimentar bien .D

• Autor

Octava jornada de la MLS

mlslogo7fp.jpg

Estadio Raymond James Stadium

raymond.jpg

Tampa Bay - D.C United

120px-Tampa_Bay_Mutiny.gif1-4 120px-DC_United_logo.gif

Calificaciones:

calificacion9ye.jpg

MVP

olsenNH.jpg

Ben olsen el mejor jugador gracias a su gol, fue vital en el partido

Editado por SyKoPs

Me uno a tu historia.Suerte con el DC United.¿Adu no jugo el ultimo partido?

:hello:

• Autor

partido4hu.jpg

Novena Jornada de la MLS

mlslogo3ab.jpg

fusion4we.gifVS dcsm7iu.gif

alineacion1ph.jpg

alineacion5xk.jpg

resultado8sa.jpg

Miami 2 - 3 D.C United

goles4rl.jpg

goles8ze.jpg

comentarios1og.jpg

Partidazo de la perla adu, no solo de adu tmb ai que destacar la labor de todos los jugadores y en especial a kovalenko que a exo un partidazo, el gol de adu llego desde un sake de korner lanzado por kovalenko que cabeceó adu

MVP

adu2tb0eo.jpg

Freddy marcó el gol que dio la victoria a los United

Editado por SyKoPs

• Autor
Me uno a tu historia.Suerte con el DC United.¿Adu no jugo el ultimo partido?

:hello:

xD no ha jugado mucho ultimamente por culpa de la lesion estaba en muy baja forma pero ahora jugara todos los partidos asta que el aguante

• Autor

partido4hu.jpg

Decima Jornada de la MLS

mlslogo3ab.jpg

mlsrapids0gt.gifVS dcsm7iu.gif

alineacion1ph.jpg

colorado7qq.jpg

resultado8sa.jpg

Colorado Rapids 2 - 5 D.C United

goles4rl.jpg

goless9uh.jpg

comentarios1og.jpg

Otro recital del equipo que esta jugando ultimamente de maravilla, parece que estos ultimos cambios le estan viniendo bien al equipo.. el primer gol fue obra de quaranta tras un corner lanzado por convey, el segundo fue un golazo de convey se fue solo por la banda en velocidad y nadie lo pudo parar se quedo solo con el portero y lo batió, el tercero fue obra de kovalenko tras un pase de zambrano suelto por la banda, el cuarto llego tras un pase al segundo palo de convey que remato en solitario quaranta, y el quinto llego en un saque de falta que cabeo zambrano hacia kovalenko que no falló y completo la goleada

MVP

t1_convey_ap.jpg

Convey con sus asistencias y su gol fue el jugador del partido merecidamente

• Autor

skylogodefault5pc.gif

EL D.C UNITED LLEVA YA 6 PARTIDOS INVICTOS...Y SE ALEJAN SUS PERSEGUIDORES

El club estadounidense esta pasando por una buena racha de resultados tras un mal comienzo de temporada, el equipo entrenado por Jonathan esta dando una lección de futbol estos ultimos partidos, el equipo lleva invicto desde el dia 20 del mes de abril y estamos 22 de mayo.

Bueno, pues vas camino de emular al "hermano mayor" en la realidad, a ver si sigues así y ganas la MLS, y luego aspirar a algún trofeo externo como la Copa de Campeones o algún torneo de estos.

Ã?nimo, te seguimos. :hello:

• Autor

partido4hu.jpg

Decimo primera Jornada de la MLS

mlslogo3ab.jpg

dcsm7iu.gifVS mlsrapids1hn.gif

alineacion1ph.jpg

coloradoalinea0mz.jpg

resultado8sa.jpg

D.C United 0 - 4 Colorado Rapids

goles4rl.jpg

golesss6kl.jpg

comentarios1og.jpg

Nos la devolvieron fue un partido horroroso, estuvimos mal en todos los sentidos, esta merecida la derrota, tmb a de decir que la expulsion tmb reflejó mucho el resultado final

MVP

spencerjm5jc.jpg

John Spencer con sus dos goles se convirtio en el mejor del encuentro su calificacion fue de un '10'

Editado por SyKoPs

• Autor
Bueno, pues vas camino de emular al "hermano mayor" en la realidad, a ver si sigues así y ganas la MLS, y luego aspirar a algún trofeo externo como la Copa de Campeones o algún torneo de estos.

Ã?nimo, te seguimos. :hello:

gracias por el apoyo xD, lo tngo claro yo quiero ganar la MLS pero aun ahi que esperar... no exemos las campanas al vuelo :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.