Jump to content

Featured Replies

• Autor

partido4hu.jpg

Decimo segunda Jornada de la MLS

mlslogo3ab.jpg

mlswizards0tg.gifVS dcsm7iu.gif

alineacion1ph.jpg

coloradoalinea0mz.jpg

resultado8sa.jpg

Kansas City 0 - 4 D.C United

goles4rl.jpg

kansas9cx.jpg

comentarios1og.jpg

otro buen partido, jugando fuera lo demostramos tmb y con un resultado bastante abultado el equipo a dado la cara en todo el partido...el primer gol fue obra de eskandarian que se encontro un rechaze del portero y marco a placer, el segundo fue una obra maestra una jugada individual de convey que se va de dos contrarios y mete un pase exterior a adu consiguiendo el gol, el tercero fue tambien de adu que se encontro un balon suelto y sin pensarselo solto un latigazo que se convirtio en gol y el cuarto fue de eskandarian de penalti tras una jugada personal, lo derribaron cuando se kedaba solo con el portero

MVP

adu2tb3rq.jpg

Freddy adu de nuevo el mejor jugador del partido, esta chico se convertira en la revelacion del campeonato sako un '10'

Editado por SyKoPs

• Autor

partido4hu.jpg

Decimo tercera Jornada de la MLS

mlslogo3ab.jpg

dcsm7iu.gifVS nerevimage3jf.gif

alineacion1ph.jpg

tactica5zw.jpg

resultado8sa.jpg

D.C United 3 - 2 New England

goles4rl.jpg

golesenglan6ag.jpg

comentarios1og.jpg

Fue un partido bastante igualado por ocasiones de gol nosotros superamos al new england, el partido se lo pudo llevar cualkier equipo pero al final se quedaron en casa...el primer gol fue de zambrano tras un pase al segundo palo de alavanja, el segundo llego tras un bonito pase de McKinley. y por ultimo el tercero fue de moreno tras un fallo del portero al despejar, moreno estuvo listo y puso el 3-1 al marcador

MVP

ferry5bg.jpg

Fue vital en el partido, sus dos goles le dieron la victoria al equipo, calificacion de el un '9'

• Autor

EL JUGADOR CONVEY ELEGIDO EL JUGADOR DEL MES DE LA MLS EN MES DE MAYO

conveyJP.jpg

Sus compañeros le hicieron un pequeño homenaje al futbolista

El jugador se mostró muy contento por haberse llevado el premio al mejor jugador del mes... en rueda de prensa comentó que sin en el manager no hubiese conseguido el premio por eso quiero agradecer a mi tecnico el haber contado conmigo en todos los partidos y brindarme su confianza

Editado por SyKoPs

• Autor

headerbg8dx.jpg

Se cae de la lista ryan nelson tras sufrir una lesion de rodilla que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego al menos un mes, el jugador fue lesionado en ultimo partido ante el New England este sabado

Desde aqui doy mi animo al jugador y que se recupere pronto :hello:

• Autor

internacional7hj.gif

Freddy adu en una nube...

el futbolista de los DC united esta cuajando una magnífica temporada con su equipo, Freddy se encuentra el segundo maximo goleador de su equipo con 4 dianas, el jugador esta siendo fundamental en el juego del Dc united....la prensa elogiaba ultimamente sus ultimos partidos

El tecnico fue preguntado en rueda de prensa y le preguntaron sobre el joven freddy adu

Periodista : Sr Conde que le esta pareciendo el trabajo de su joven jugador adu??

Yo : Yo estoy sorprendidisimo de su trabajo, pese a su corta edad demuestra una confianza dentro del campo increible.. sabe llevar muy bien al equipo y eso se esta notando

Periodista : Y del equipo que piensa usted??

Yo : Pues yo estoy muy contento del trabajo que esta realizando mi equipo hasta el momento, nos mantenemos lideres, tenemos una buena racha.. todo va bastante bien... yo si tubiese que evaluara la plantilla en este momento le daria un 10 a todos los jugadores

Periodista : Bien, ya no hay mas preguntas, muchas gracias.

Yo : Ha sido un placer... hasta otra

• Autor

internacional7hj.gif

El futbolista Kaka elegido jugador del año de la fifa

worldplayer8iz.jpg

Ranking

1.- Kaka

40094441kakaap300x3003nr.jpg

2.- Cafú

14897246278ks.jpg

3.- Lucio

017sz.jpg

Editado por SyKoPs

• Autor

Miercoles 12, Junio

partido4hu.jpg

Segunda Ronda de la US Open Cup

USopencup_logo.gif

LogoRiverhawksSmall.jpgVS logo_s.gif

alineacion1ph.jpg

alineacioncincinati4hv.jpg

resultado8sa.jpg

Cincinnati Riverhawks 1 - 5 D.C United

goles4rl.jpg

partidocincinati4ja.jpg

comentarios1og.jpg

En la segunda ronda nos toco un equipo bastante asequible, en el partido destacaron eskandarian imparable con sus 4 goles y adu que volvio a realizar un buen partido

MVP

eskandarian_1112_inline.jpg

Eskandarian fue el jugador clave del partido, con sus cuatro goles le dieron la clasificacion al dc united sacó un '10'

Editado por SyKoPs

• Autor

OTRO REFUERZO DE CALIDAD

Es el jugador que hacia falta un centrocampista de calidad y joven, llega el joven Craig Capano futbolista de los chicago, el joven de 16 años llego al club por una cifra de 25 millones de pesetas.

854988capano.jpg

Editado por SyKoPs

• Autor

Emparejamientos Tercera Ronda de la US Open Cup

13 Junio 2002

USopencup_logo.gif

Kansas City - Miami

Colorado - Wilmington

New England - Dallas

Rochester - Los Angeles

Carolina - Chico

Chicago - Culumbus

Charlotte - San Jose Earthquakes

D.C United - Portland Timbers

• Autor

partido4hu.jpg

15 Junio 2002

14 Jornada de la MLS

mlslogo3ab.jpg

dcsm7iu.gifVS logo-galaxy-small.gif

alineacion1ph.jpg

tacticaangeles7be.jpg

resultado8sa.jpg

D.C United 2 - 1 Angeles Galaxy

goles4rl.jpg

golesangeles7gr.jpg

comentarios1og.jpg

La verdad es que el partido se complico en los primeros minutos, no dominabamos la posesion de la pelota y eso no me gustaba, pero en la segunda parte el ekipo salio mucho mas mentalizado y realizo una muy buena segunda mitad. vamos con los goles, el primero llego tras un centro de namoff que cabeceo en la red adu, el segundo gol llego tras una jugada personal de McKinley que realizo un bonito recorte a un defensor contrario y sin pensarlo lanzo un cañonazo que entro por la escuadra

MVP

namoff_shot.jpg

Namoff realizó su mejor partido de la temporada fue el autor del pase del primer gol su calificacion fue de un '10'

Editado por SyKoPs

• Autor

internacional7hj.gif

Andriy Shevchenko galardonado con el premio al mejor jugador del año en europa

1.- Sheva

2.- Raul

3.- Rui Costa

sheva713lz.jpg

32r5ai.jpg

costa6ue.jpg

Editado por SyKoPs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.