Jump to content

Featured Replies

Countess es un grandísimo portero, no entiendo como no lo protegieron los Fire en el Draft de Expansión, por lo menos a mi me gusta más que Thornton, que en los videos que tengo está bastante fondón y muy inseguro.

Bien por la renovación de Kovalenko, es un hombre muy importante dentro del equipo. Aprovecha la delantera que tienes, y sobretodo cuidala, que con Eskandarian, Adu, Quaranta y Kovalenko tienes muchísima pólvora.

Saludos y sigue así.

• Autor

y tengo un bombazo para la delantera aun :hello:

• Autor

partido4hu.jpg

10 Julio 2002

18 jornada de la MLS

mlslogo3ab.jpg

clbsm1sj.gifVS dcsm7iu.gif

alineacion1ph.jpg

tacticacolumbus9ry.jpg

resultado8sa.jpg

Columbus 1 - 2 D.C United

goles4rl.jpg

dibujo5wa.jpg

comentarios1og.jpg

Imparable el equipo, no pierde ni un solo partido.. el equipo jugo bastante bien durante todo el partido, el primer gol fue de eskandarian en el minuto 5 despues de una internada en el area, se keda solo con el portero y se la cruza por bajo en el palo izquierdo, y el segundo fue obra de adu tras conectar un potente cabezazo

MVP

convey_0902_inline.jpg

Convey con su asistencia y su buen partido se convirtio en el mejor del equipo con un '8'

Editado por SyKoPs

• Autor

LANDON DONOVAN JUGARA EN EL D.C UNITED LA PROXIMA TEMPORADA

12 de Julio 2005

Asi es el jugador landon donovan no se puso deacuerdo con su club el san jose, el club probó una oferta al jugador y la aceptó, tal vez va a llegar al club el delantero con mas prestigio en todo el pais, es el maximo realizador del campeonato con 17 goles y 15 encuentros disputados... el jugador va a venir gratis

landon_donovan_small.jpg

Editado por SyKoPs

Bueno, un gran fichaje para tu equipo, aunque ahora tendrás que repartir minutos por que este fichaje no debe frenar la progresión de Adu y de Eskandarian.

• Autor

no es problema adu juega siempre de mediapunta y lo esta hanciendo realmente bien ::hello: de ahi no se va a mover es un crack

Suerte con el DC y esperemos que mantengas muchos años mas al talentosisimo Freddy Adu. me uno a tu historia.

saludos!

• Autor

partido4hu.jpg

13 Julio 2002

19 jornada de la MLS

mlslogo3ab.jpg

nerevimage3jf.gifVS dcsm7iu.gif

alineacion1ph.jpg

alineacionnewengland3oy.jpg

resultado8sa.jpg

New England 2 - 2 D.C United

goles4rl.jpg

goles9ye.jpg

comentarios1og.jpg

Este partido se merecia el empate los dos equipos hiceron merito para llevarse el partido que estaba muy igualado y se hizo justicia en el resultado vamos con los goles, el primero fue de kovalenko tras irse de dos defensores y plantarse solo con el meta, y el segundo tambien de el tras un remate que rechazo el guardameta que aprovecho para cojer el rebote y marcar a placer

MVP

kovalenko517-g-c_6384.jpg

Fue el jugador del partido con su doblete calificacion un '10' un buen partido

• Autor
Suerte con el DC y esperemos que mantengas muchos años mas al talentosisimo Freddy Adu. me uno a tu historia.

saludos!

gracias, claro adu no se mueve de aqui es mi talisman :hello:

• Autor

clasificacion2uw.jpg

clasificacion9og.jpg

Weno examos un ojo a la clasificacion tras la jornada 19, estamos los lideres en solitario con 43 pts no puede ir mejor la cosa le sakamos 20 puntos al segundo clasificado

El Capano ese es el Craig Capano de mis Chicago Fire ? Dios mio, ese jugador es una mina, es un grandisimo jugador, si es ese, no lo vendas por nada del mundo, que menudo grupo estás juntando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.