Jump to content

Problemón con los fichajes

Featured Replies

Publicado

Pues nada, que estoy peleando por hacer un equipo digno para mantenerme en SegundaB y fijo mis ojos en un chico de 21 años del Llagostera que apunta buenas maneras y hago a su club una oferta. El club acepta mi oferta y en la pantalla en la que ya puedo negociar sueldo y cláusulas con el jugador (esa pantalla en la que el jugador te dice "este es el contrato que quiero" todos, absolutamente todos los campos y desplegables están no clickeables, a la sombra, excepto el de "no negociar" (siento no adjuntar screenshot para que lo veáis), con lo cual, teniendo dinero de sobra para fichajes y para sueldos y teniendo fichas libres de sobra en la plantilla, no puedo ficharle. Ni a él ni a nadie, ya que me ha pasado con otros seis jugadores a los que les he presentado oferta. ¿Alguien sabe o tiene alguna idea de a qué se debe esto?. ¿Os ha pasado?. Ayudadme, porfa, que necesito refuerzos y mi previsión de la prensa para esta temporada es de 20/20 xD

Gracias de antemano por vuestras respuestas!

Saludos!! xD

no querrán ir a tu equipo?

Este tema ya se ha hablado mil veces.

Eso es porque está en la pestaña incorrecta, no recuerdo ahora mismo los nombres de cada una de ellas, pero estará en una tipo 'contrato actual' y debes ponerla en 'oferta'.

• Autor

no querrán ir a tu equipo?

No, no es el caso, porque eso también me ha pasado y el propio jugador me dice "no me interesa para nada negociar un contrato con tu equipo". En este caso sí que el jugador quiere, incluso pone sus condiciones, pero no puedo hacer otra cosa más que cancelar la negociación porque no puedo clickear en ninguna de las otras opciones, incluso la de "aceptar oferta". Gracias, de todas formas!

• Autor

Este tema ya se ha hablado mil veces.

Eso es porque está en la pestaña incorrecta, no recuerdo ahora mismo los nombres de cada una de ellas, pero estará en una tipo 'contrato actual' y debes ponerla en 'oferta'.

Jo, ahora que has dicho lo de las pestañas acabo de recordar que yo mismo había leido hace ya muchas-muchas semanas y no he sido capaz de recordarlo cuando me ha pasado a mí. Totalmente solucionado y el joven Jordi Masó ya entrena con mi equipo. Infinitamente agradecido y siento haber sacado el tema sin saberlo. Lo dicho, que gracias ;)

Os obcecáis y no veis nada, con lo simple que es el juego a veces... xD Solucionado y cerrado ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.