Lean195 Publicado Marzo 3, 2012 Publicado Marzo 3, 2012 Les dejo estos tres juveniles que por ahora estan jugando en la seleccion sub 20 de argentina y querria el consejo de alguien que sepa mas, a ver si pueden llegar a ser "cracks" o al menos algo interesante.... Por el segundo ya me llegaron varias ofertas de españa para llevarselo, pero quiero retenerlo
RBB Publicado Marzo 3, 2012 Publicado Marzo 3, 2012 yo creo que el 1º y el 2º si,el 3º no se si sera un crack
Meruelo Publicado Marzo 4, 2012 Publicado Marzo 4, 2012 Al 3º le falta talento y creatividad para jugar de mediapunta en mi opinión. Los otros dos tienen muy buena pinta.
Gloriosa por la Eternidad Publicado Marzo 6, 2012 Publicado Marzo 6, 2012 para el futbol argentino donde estas , son los 3 cracks .
ninho Publicado Marzo 6, 2012 Publicado Marzo 6, 2012 Solo tengo dudas con el tercero... lo veo muy verde fisicamente, pero quién sabe!
Tarasca Publicado Marzo 6, 2012 Publicado Marzo 6, 2012 El 3ro no se, yo a esos los descarto pero por ahí lo podes mejorar, los 2 primeros si son buenos, en especial Villegas, le podrías poner de entrenamiento individual Remate así sube a 16
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.