bihurri Publicado Marzo 3, 2012 Publicado Marzo 3, 2012 Contrate a dos jóvenes Uruguayos de 17 años. Al principio llevaron a los dos a la selección juvenil luego solo a uno. Curiosamente al que creo que es peor jugador. ¿Por qué dejar al mejor sin seleccionar? ¿Cual os parece mejor a vosotros? Tal vez yo este confundido. Os pongo los Screen.
Joakin1602 Publicado Marzo 3, 2012 Publicado Marzo 3, 2012 Todo depende del entrenador de la selección... si no juzga bien la calidad de los jugadores, se va a equivocar... de todos modos creo que hay que mejorar la mentalidad de los seleccionadores, porque yo tengo el que es considerado como 3er mejor jugados de USA y siempre lo han convocado, pero desde que cambiaron de seleccionador no lo convocan, ni si quiera convocan ningún lateral derecho (el mío es lat. der.), y la copa norteamericana la han jugado con laterales derechos que tienen dicha posición en rojo...
bihurri Publicado Marzo 3, 2012 Autor Publicado Marzo 3, 2012 Sinceramente, sin más. Me parecia curioso. A Logiuratto lo convocaron los dos primeros partidos con Poyet y luego desaparecio. Curioso.
NL4 Publicado Marzo 6, 2012 Publicado Marzo 6, 2012 A mi no me convocaban a Silva, lo que me parece increíble, aunque por fin un día le dio por convocarlo, marcó dos goles y dio una asistencia, al siguiente partido creo que fueron las dos asistencias de los dos únicos goles del partido, y ahí sigue, se hizo un puesto; pero que desde un principio no estuviese Silva convocado me pareció realmente increíble, con el temporadon también que está haciendo en la Premier. Por cierto, Vaya dos chavalillos y el primer año de partida, enhorabuena =) suerte con ellos.
ivanfdp Publicado Marzo 14, 2012 Publicado Marzo 14, 2012 Quizas tenga algo que ver la calificacion media y estadisticas que tienen, el que peor juega tiene 7.09 y el otro 6.71 de media. Asi que aunque sea peor jugador esta jugando mejor.
bihurri Publicado Marzo 26, 2012 Autor Publicado Marzo 26, 2012 hola Ivanfdp Pero logiuratto jugaba en el equipo principal en la Liga Adelante y Poyet en el juvenil. Sobre todo por los cupos de internacionales etc. Es normal que a uno le cueste más que al otro no? Porcierto ya no tengo ni la partida ni los jugadores, peto el Disco Duro. Ahora quiero empezar de nuevo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.