Jump to content

Escenario MLB 4 - FM12

Featured Replies

una pregunta los screem se sacaban con f11?? y en donde se guardaban para buscarlos???

• Autor

Bienvenido. Primero que nada, se actualiza por medio de STEAM. Lo otro, Alt+F9 para las capturas, luego en mis documentos, en la carpeta del juego las encontrarás. Suerte.

Andy, explicame eso de la screen realizando el reto que no lo entendí xD

• Autor

Solo con enviar las capturas se te dan esos puntos, como premio a haberlo hecho nada más.

Pasaba que algunas veces no mandaban las capturas porque no lograban puntos. De esta forma, aunque sea, participan del mismo.

Suerte!

Solo con enviar las capturas se te dan esos puntos, como premio a haberlo hecho nada más.

Pasaba que algunas veces no mandaban las capturas porque no lograban puntos. De esta forma, aunque sea, participan del mismo.

Suerte!

Ah, genial! xD Ahora entendí

Había pensado que tenía que sacarme fotos mientras estaba jugando xD

Actualizo el juego y empiezo el reto! xD

Acabo de "descubrir" esto de los escenarios MLB, ¿se puede jugar si tengo la última versión del FM12? Igual me animo.

• Autor

Bienvenido Gálvez! Claro que se puede!

Suerte y espero te vaya de maravilla!

• Autor

Bueno muchachos, espero ansioso las capturas, vamos!! A participar!!!!

Yo al final no he podido jugarlo, ando escaso de tiempo xD

Descargando! :hat:

A ver si me da tiempo de aquí al sábado.

Saludos compañeros!

Hola otra vez! xD

Capturas enviadas, Andy!

No me ha ido mal tampoco esta vez, he conseguido salvar al equipo pero no meterlo entre los 10 primeros.

Una duda que tengo. Sé que no se pueden hacer fichajes ni conseguir cesiones, pero ¿y despedir jugadores? Lo digo porque el único mediocentro del equipo, el tal Fortuin, me ha faltado 3 días al entrenamiento, y como a pesar de las sanciones el tío parecía seguir con su actitud, pues le di la carta de libertad. ¿Entra esto dentro de las reglas de los escenarios?

Me ha gustado mucho la partida, como era de esperar de un amante del fútbol africano. xD Además me ha permitido conocer a jugadores con nombres tan evocadores como Mojalefa Mokiri (este siempre la mete <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_rolleyes.gif' alt=':rolleyes:'>), Jimmy Zakazaka(otro que nunca se aburre <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mad.gif' alt=';('>), o el gran dominador de la categoría: Abu Sando. (Chistaco xD).

Por cierto, también he descubierto que todo un ex del Atleti y el ManU sigue su carrera en la segunda división sudafricana: Quinton Fortune. Me hago mayor, lo sé. xD

Un abrazo, compañeros!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.