Jump to content

pido ayuda a los expertos

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!! pido ayuda y/o consejo con lo siguiente: entreno al xerex y tengo un portero de 20 años que es visto como un gran jugador a futuro ( 4 estrellas) y en un año termina su contrato. Como todos hablan bien de el se quiere ir a un club mas importante, pero me gustaria retenerle alguna temporada mas porq estoy a punto de subir a la BBVA. El tema es que esta indignado conmigo y no quiere renegociar su contrato y cuando lo ofrezco a otros equipos no aparecen compradores.. quisiera saber si la fregue o tengo alguna forma de arreglar la situacion porq me daria mucha bronca que se lo lleve alguien gratis cuando termine su contrato.. gracias

• Autor

Antes que nada esto no es un doble post asi q no se enojen.. comento que habia recibido varias ofertas de clubes por el precio solicitado pero se ve que la IA esta en mi contra y el jugador acepto la oferta en la que yo no recibia un $.. fin de la historia

No lo vi antes, pero ya estabas fregado cuando posteate primero mrgreen.gif

[offtopic]El 737 es el segundo de mis aviones preferidos, el primero es the Queen, el 747, pero me encanta.[/offtopic]

• Autor

No lo vi antes, pero ya estabas fregado cuando posteate primero mrgreen.gif

[offtopic]El 737 es el segundo de mis aviones preferidos, el primero es the Queen, el 747, pero me encanta.[/offtopic]

si de hecho ya se fue del equipo pero que se le va a hacer.. ahora estar al mando de equipos chicos es buenisimo pero me esta resultando muy dificil atraer refuerzos de calidad y la dirigencia del club es totalmente falta de ambicion siempre me salen que los refuerzos estan fuera de la realidad estoy luchando contra eso ahora mismo sobre todo porq vuelvo a la bbva y no quiero volver a descender como puedo hacer?? (y respecto al offtopic a mi tb me encanta el jumbo no deja de asombrarme cada vez que lo veo despegar)

El el avión más fácil de aterrizar (el Jumbo) por la enorme superficie de las alas: crea un "colchón" de aire abajo y todos los pilotos dicen que aterriza suavecito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.