soichichoo Publicado Marzo 5, 2012 Publicado Marzo 5, 2012 Si, lo sé. La división de honor es fácil de ganarla, no necesito esforzarme. Pero bueno, igualmente me doy un poquito de merito por haber ganado todo lo que jugué, y por no haber perdido ningun partido oficial en lo que va de partida. (Solo perdi un amistoso contra el bayer leverkusen ) La mancha de la partida.. si pudiera volver el tiempo atrás, no hubiera hecho trampa.. lamentablemente, queria fichar a bocchetti, y el rubin kazan no lo largaba, asique me baje 15millones de mi balance, les subi 15 millones al rubin kazan, e intercambie a boccheti con "sapunaru"... algo que me arrepiento, porque me arruino la partida el haber hecho algo asi.. pero bueno, cosas de nene caprichoso. Aca les dejo un par de imagenes Soy un obsesivo maniaco, ojie y vi los atributos de TODOS LOS JUGADORES QUE ESTAN EN LA BASE DE DATOS, ojeo constantemente a todos los regens que salen, guiandome por las fechas.. y es debido a eso que me traje un par de jugadores buenos de africa (especialmente un extremo derecho que va a superar a mi amado Hulk) y 3 centrocampistas centrales que ya tienen atributos suficientes como para desplazar a Hamsik jajaja.. (ademas de podstwaiski, que vi que en el 2018 tiene una reputación mundial, en una partida que bajé una vez).. ademas de un arquero, y defensores y laterales, todos con PA de 4 estrellas.. tengo una buena base juvenil, ademas de este plantelazo (Souza y Giustini son regens de los que se ven ahi).. ah, ademas.. todos mis jugadores estan valorados altisimo (ter stegen en 36m de dolares, boccheti en 20m de dolares, otamendi en 30 m de dolares).. es un plantelazo! sin dudas.. tengo 2 planteles y 1 plantel de juveniles.. es decir, 3 planteles completos de alta competitividad, y con los sueldos regulados y una correcta inversión. Institucionalmente inmejorable. ------------------------------------------------------------------------- Mis ultimos resultados.. ------------------------------------------------------------------------- Les dejo imagenes de mis 2 jugadores preferidos.. Damiao (juega como ariete) y Hulk (extremo, al igual que james rodriguez)... son dos monstruos sin dudas, damiao se cansa de hacer goles todos los partidos, y hulk es un ANIMAL. SI, 30 goles en 10 partidos.. una bestia.. ------------------------------------------------------------------------- Hulk: ------------------------------------------------------------------------ Y acá les dejo una estafa.. no tendría que haber ganado me$$i ese premio.. jajajaja, soborno a la fifa Bueno, les cuento que mi próximo fichaje a hacer es Yann M'vila, y mi venta está entre Fernando y Sven Bender, creo que por el primero irá.. No es un logro muy grande, el Porto es un gran equipo, pero bueno, no soy muy experimentado en esto del football manager, a pesar de que juegue desde que salio el FM 06' (me acuerdo q elegia a Boca y esperaba la oportunidad para comprar a robinho del santos, asi acompañaba a tevez jaja).. La selección argentina la agarre despues de dirigir la española por 3 meses, y dejarla por mi país obviamente... (muchos españoles van a odiarme por esto muahahaha), en 3 partidos, gane 6-0, 5-0, y 3-1 (este ultimo un amistoso hacia irán) y la clasifiqué al mundial 2014.. (por si son curiosos, juego con un 4-2-3-1, con Messi, Pastore y Di maria en esa linea de 3, y aguero de delantero, y un doble 5 con banega y mascherano).. Si alguien quiere la táctica, se la paso.. basicamente mi equipo juega a 6 toques, directo, vamos a lo consiso, pasarnos la pelota y hacer goles, nada de jugar e ir de un lado a otro.. y los contraataques son velocisimos, todos mis jugadores son velocistas.. Saludos!
Guille Publicado Marzo 5, 2012 Publicado Marzo 5, 2012 Para comentar tu partida ya está este tema: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59695 Y un récord NUNCA puede llevar algo editado.
soichichoo Publicado Marzo 5, 2012 Autor Publicado Marzo 5, 2012 Bueno, tampoco para darle reputación negativa, la verdad tus comentarios en el foro son muy desubicados y mala leche, siempre sobrando a los demás. Y si, es una mancha, pero que voy a hacer para cambiarlo? Ya está. Tampoco es para tanto. Y encima corregiste mal, porque linkiaste a mi propio tema.
Guille Publicado Marzo 5, 2012 Publicado Marzo 5, 2012 Corregido el link Digo lo que pienso, también hago buenos aportes a la comunidad, lástima que cuenten mucho más los mensajes 'negativos' que 'positivos'
Raatker Publicado Marzo 5, 2012 Publicado Marzo 5, 2012 Lo del Balon de Oro es cualquiera siempre se lo dan a Messi yo también hice unas partidas en las q el Kun Aguero logro hacer el doble de goles y mas asistencias q Messi y aparte habíamos ganado la Champion; también en el FM pasado yo tuve una partida con el Man Utd ( q para mi fue el Man Utd Galáctico, no por los jugadores si no xq ganábamos todo )donde Rooney y Pastore habían hecho unos números increíbles por temporada pero siempre se lo dan a Messi, por lo menos en el del año pasado a veces lo ganaba CR7. Y en cuanto al récord es mas uno personal q otra cosa xq el Porto como vos dijiste es un equipazo que con un par de fichajes como Damiao y Hamsik logras hacer muchas cosas.
chuky Publicado Marzo 5, 2012 Publicado Marzo 5, 2012 Yo llevo el oporto y sin haber modificado tanto el equipo, hice en la primera temporada gane todo menos la champions que cai en octavos, y en la segunda volvi a ganar todo y perdi la final de la champions con el barcelona... coomo vas economicamente? porque yociertamente, no hubiera podido fichar a leandro damiao, y luego a tanta gente valida, y seguir economicamente bien
soichichoo Publicado Marzo 5, 2012 Autor Publicado Marzo 5, 2012 Es que a damiao, ter stegen y bocchetti los fiche apenas empezo la partida. Estoy economicamente "estable" por decirlo de una manera, mes a mes estoy un poco deficitario porque compre a los jugadores con una gran parte de su pase a los 48 meses, pero compenso la plata que gasto mes a mes con premios en metalico, y resultados deportivos. Es decir, que inverti en jugadores, que a la larga me hicieron ganar mas. El ultimo periodo de fichajes compre a hamsik por 49 millones de dolares, y actualmente me quedan 12m mas.. y también puedo aumentarlo a 20 reduciendo mi presupuesto para sueldos que es bastante amplio. Estoy tranquilo, ademas no me queda mucho por fichar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.