Jump to content

Featured Replies

Publicado

EIKICHI ONIZUKA DEBUTARA COMO MANAGER EN SERBIA

Eikichi Onizuka, de 22 años de edad y, hasta ahora, profesor de la clase 3-B de la escuela "El Bosque Sagrado", sera el nuevo manager del FC Crvena Zvezda (eeeeeeehh??), o lo que es lo mismo, el Estrella Roja de Belgrado(aaaaaaahh!!). Esta controvertida decision del presidente del club rojiblanco le convierte en el primer personaje de anime que dirije un equipo serbio, lo que ha llevado el excepticismo a una parte de la aficion del Pequeño Marakana, que hubiesen preferido a una figura de mas prestigio internacional como pudieran ser Son Goku o Seiya, pero el pasado docente de Onizuka Sensei, le hacia ser el mas indicado para llevar un club basado, en un 90%, en el trabajo con la cantera.

onizuka.jpg

E. Onizuka a su llegada a las oficinas del club

La junta directiva ha puesto sobre la mesa de Onizuka €1.5M para reforzar la plantilla, con vistas al primer reto de la temporada, que no es otro que superar las dos rondas previas que se disputan en Agosto, para entrar en la fase de grupos de la Champions League. Con el manager nipon llegan como ayudantes dos ex-jugadores de la seleccion Yugoslava: el montenegrino Pedja Mijatovic, y un integrante de aquel Estrella Roja que gano en Bari en 1991 la unica Copa de Europa que luce en las vitrinas del club, Dejan Savicevic.

Mijatovic-Savicevic.jpg

Mijatovic y Savicevic ayudaran en la adaptacion de Eikichi

Este es un gran equipo con muy buenos jugadores, el mejor: Dusan Basta, espectacular

Orale con esa Estrella Roja, a retornarla a las primeras planas de los Diarios Europeos, desde Inglaterra tienes un aficionado, me guardas un puesto en el estadio.

Mamita, que caripelas tienen Savicevic y Mijatovic ahi... dan algo de miedo :unsure:

• Autor

INFORMACION DE LA PARTIDA

Version: FM 5.0.5

Ligas Seleccionadas:España (Primera y Segunda) y Serbia y Montenegro (Primera y Segunda)

BB.DD.:Grande

Este es un gran equipo con muy buenos jugadores, el mejor: Dusan Basta, espectacular 

Basta además es de los mas jovencitos de la primera plantilla, y que con el 3-5-2 con el que espero jugar, la banda derecha sera entera para el.

Orale con esa Estrella Roja, a retornarla a las primeras planas de los Diarios Europeos, desde Inglaterra tienes un aficionado, me guardas un puesto en el estadio. 

¿Donde quieres el abono de temporada? ¿En el Sector Ultra, o en la zona VIP? :unsure:

Suerte con el Boro.

Mamita, que caripelas tienen Savicevic y Mijatovic ahi... dan algo de miedo  :P
La verdad es que les contrate como ayudantes a tiempo parcial, el resto del dia les tengo de guardaespaldas, que de momento la gente no me quiere mucho por aqui...

Bienvenidos a la historia!

:unsure:

Bueno, te hubieses quedado en tu país con la selección, para ver si lo haces tan bien como Oliver y compañía :unsure:

Estos del futbol no saben ya que inventar.... ahora resulta que los dibujos animados pueden entrenar, llamaré a mi perro Borja a ver si se pilla el Hospi que ayer subió a Segunda B... :unsure:

Suerte con tu historia y con el Estrella Roja.¿que fichajes tienes planeado? :hello:

Uno de mis equipos favoritos de Europa, a ver si lo logras poner donde de verdad tiene que estar.

Suerte! :hello:

• Autor
Bueno, te hubieses quedado en tu país con la selección, para ver si lo haces tan bien como Oliver y compañía
A Oliver no hay quien le aguante. Va de galactico, en su Ferrari, y no me invitaba a sus fiestas, asi que el se lo pierde.

Estos del futbol no saben ya que inventar.... ahora resulta que los dibujos animados pueden entrenar, llamaré a mi perro Borja a ver si se pilla el Hospi que ayer subió a Segunda B...
Hombre, se han visto cosas peores. Yo sigo pensando que Van Gaal es un teleñeco, y llego dirigir al Barça...

Suerte con tu historia y con el Estrella Roja.¿que fichajes tienes planeado?
Gracias! Tengo pensado reforzar la defensa con al menos un central y las bandas, pero mi idea es fichar jugadores jovenes de Serbia y Montenegro e ir tirando de cantera. Ya estoy hablando con un par de ex-jugadores que podrian volver a dar su experiencia a los mas jovenes.

Uno de mis equipos favoritos de Europa, a ver si lo logras poner donde de verdad tiene que estar.

Suerte!

Gracias! Esa es la idea. Repetir la imagen de la firma, aunque por el momento me conformo con repetir el doblete de 2004.

:hello:

• Autor

DOS CAZATALENTOS PARA ONIZUKA

Vladimir Dojkic y Djordje Radulovic han llegado hoy a las oficinas del club para empezar a trabajar en la búsqueda de nuevos jugadores para la cantera del Estrella Roja. Acabo de llegar al pais y apenas conozco a los jugadores locales, asi que de momento necesitare bastante ayuda. Vienen los dos del OFK de Belgrado y hemos tenido que pagar una indenizacion a nuestros vecinos de €24K por cada uno de los ojeadores, que ya se han unido al grupo que esta explorando las divisiones inferiores de Serbia y Montenegro

91526_351X180.jpg

Nikola Zigic, sera una baja importante para los primeros meses de competicion

El equipo antes de que llegara yo, ya habia disputado un par de encuentros amistosos frente al Zeleznica, al que se gano por 2-0 y frente al Cement, al que tambien ganamos, esta vez por 1-0. Teniamos un ultimo partido de preparacion frente al Lech, antes de la 2º fase de clasificacion de la Champions, que jugamos contra el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria. El resultado fue de 1-1 y nuestro gol lo marco Nikola Zigic, que acabo lesionado con un esguince de rodilla y estara fuera dos meses.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.