Jump to content

Featured Replies

• Autor
Gran fichaje el de Lalatovic....

Opinion muy imparcial.....

Cuando vendra Mark Lenders?? :)  :o  :hello:

No dudo de tu imparcialidad, casi como de la Urdaci... xD. La pena que sea tan caro Vukic. Podias interceder en mi nombre, haber si se tiran el rollo y me lo cambian por la discografia completa del Fary mas una opcion preferencial por la de Manolo Escobar...

Con Mark estamos tramitando la doble nacionalidad, porque ha descubierto que un primo de su perro era familia del cuñado del marido del pitbull del tio segundo por parte de madre de mi segundo Mijatovic.

IDA DE LA 2ª RONDA DE LA UCL

scg.pngred.gif FC ESTRELLA ROJA 2-0 LOKOMOTIV PLOVDIV loko.gifbul.png

GOLES: 1-0. Lalatovic (´10). 2-0. Pantelic (´91).

MVP: Pantelic (8).

RESUMEN: Dominamos el partido gracias a un tempranero gol a la salida de un corner de Lalatovic, lo que nos dio mas tranquilidad. El 2-0 final de Pantelic hizo justicia ya que la segunda parte fue un asedio constante. Debutaron los tres fichajes del primer equipo. Los dos defensas hicieron un buen trabajo, y Lalatovic, ademas del gol, fue omnipresente en las jugadas a balon parado. Ongjenovic salio en la segunda parte y cumplio.

PROXIMO RIVAL: Lokomotiv Plovdiv (Vuelta 2ª Ronda UCL)

• Autor

SORTEADA LA 3ª RONDA DE LA UCL

El PSV Eindhoven sera el rival del vencedor de nuestra eliminatoria ante el Lokomotiv Plovdiv. A pesar de que nos ha tocado un rival complicado, podemos estar contentos de, en el caso de acabar pasando, haber evitado a autenticos cocos como podian haber sido el Manchester United, el Real Madrid, o el Inter, que protagonizara una de las elminatorias mas atractivas frente al Benfica.

psv-50409.onlineBild.jpg

Cocu vive una segunda juventud

Ya ha terminado el periodo de fichajes de Verano sin ninguna novedad en las altas. Si ha abandonado el equipo el defensa Joksimovic que se va cedido al Srem donde se encontara con el canterano Djalovic, que tambien se encuentra alli cedido. Finalmente, Ivan Dudic, a pesar de tener todo atado con el Hajduk Kula, seguira en Belgrado por la falta de liquidez de estos, que les hace imposible llevar acabo el fichaje tasado en €600K.

sport_braca_dudic.jpg

Ivan seguira con su hermano Milan en Belgrado

Por ultimo la prensa ha hecho publicas el estado de las apuestas sobre las posibilidades de titulo en la Primera Division de Serbia y Montenegro. El Partizan parte como favorito con 2.75, seguido muy de cerca por nosotros, con 3.00. Lejos estan el resto de equipos como el Zeleznicar con 17.00 o el OFK de Belgrado con 21.00

Buena victoria.Pantelic es un gran jugador espero que no se venda

Suerte y un :hello:

joder vaya rival.... aun tienen a van bommel o ya se lo ha llevado algun club?

• Autor
Buena victoria.Pantelic es un gran jugador espero que no se venda

Suerte y un  :hello:

El objetivo era mantener la porteria a cero para ir tranquilitos a Bulgaria y lo conseguimos. Pantelic es uno de los pilares del equipo, pero mucho me temo que sera dificil retener a mis mejores jugadores como venga algun equipo importante a por ellos. De todas formas no malvenderemos a nadie

joder vaya rival.... aun tienen a van bommel o ya se lo ha llevado algun club?
Van Bommel sigue en el PSV. Los que ya no estan son el coreano Park y Bogelund que se han marchado al Olympiakos. A ver si alguien nos hace un favor y nos quita un dolor de cabeza mas.
  • Autor

VUELTA DE LA 2ª RONDA DE LA UCL

bul.pngloko.gif LOKOMOTIV PLOVDIV 1-0 FC ESTRELLA ROJA red.gifscg.png

GOLES: 1-0. Tsenovski (´30)

MVP: Djordjevic (8).

RESUMEN: Toco sufrir mucho en Bulgaria, porque la primera parte del Lokomotiv fue brillante, y siendo sinceros nos podian haber caido 3 o 4 goles faciles. En el ultimo minuto de la primera parte pudo sentenciar Djokaj pero su tiro se fue al lateral de la red. En la segunda, con la expulsion de Hristov nada mas comenzar todo fue mas facil, aunque fuimos incapaces de cerrar el partido y nos pudieron dar un disgusto. Estaremos en la siguiente ronda.

PROXIMO RIVAL: Sartid Smederevo (1ª Jornada de Liga)

• Autor

CONVOCATORIA PARA LOS JJ.OO.

Milovanovic, Jankovic y Basta se perderan partidos importantes como son la ida frente al PSV y el partido copntra el Pogdorica. Eso si Serbia no pasa de la liguilla, porque en caso de que llegue mas lejos, tambien se perderian el derby contra el Partizan y la vuelta contra el PSV. Esto provocara la entrada en el once de Perica Ongjenovic y del jovencisimo Stojcev, seguido desde hace unas semanas por el Valencia

Serbia-Montenegro_piccola.jpg

no se te ocurra soltar a milovanovic y dale muchos minutos, empezaran a ofrecerte autenticas millonadas por el, lo dificil es mantenerlo en el equipo.

Mi proxima historia iba a ser con el Red Star pero ahora vere la tuya y espero sentirme orgulloso de mi equipo.

• Autor
no se te ocurra soltar a milovanovic y dale muchos minutos, empezaran a ofrecerte autenticas millonadas por el, lo dificil es mantenerlo en el equipo.

Mi proxima historia iba a ser con el Red Star pero ahora vere la tuya y espero sentirme orgulloso de mi equipo.

Milovanovic es el niño mimado del mister, asi que no le faltaran minutos para demostrar su valia.

Espero llevar lejos al Estrella Roja y no defraudarte.

:hello:

• Autor

1ª JORNADA DE LIGA

smederevo.png SARTID SMEDEREVO 0-1 FC ESTRELLA ROJA redstar.png

GOLES: 0-1. Pantelic (´31).

MVP: Bogavac (9).

RESUMEN: Duro debut en la liga ante un equipo muy peleon, aunque algo escaso de ideas en ataque. Pantelic convirtio el unico gol de la noche y seguimos con algunos problemillas de cara a puerta, si bien sacamos los partidos adelante hasta ahora, nos falta un poquito mas de acierto en los metros finales. El arbitro dio un recital de pito sacando 8 amarillas y una roja al equipo local.

PROXIMO RIVAL: PSV Eindhoven (Ida 3ª Ronda UCL)

Editado por Eikichi Onizuka

buen comienzo amigo betico, sigue asi y a por la champions :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.