Gloriosa por la Eternidad Publicado Marzo 6, 2012 Publicado Marzo 6, 2012 Lo recomiendo para la liga argentina y las ligas bajas de europa (no creo que tenga mucha calidad en italia, españa, inglaterra) En mi primera temporada en san lorenzo jugando de doble 5 (Organizador Adelantado -Ataque- . juego 4-4-2) me hizo : 17 asistencias(1° de la liga) 2 Goles 79% en pases Calificacion 7.73 En 21(1) partidos Con 30 años en un GRAN jugador para casi todas las ligas , en 3/4 es MUY desequilibrante , siempre hace grandes pases para dejar mano a mano al jugador con el arquero . A junio del 2012 esta valorado en 7M de euros (cuando arranca si no me equivoco vale algo asi como 3 M , 3.5 M), me lo quiere comprar el Inter y el Napoli asi que malo no debe ser Creo yo que hasta la temporada 13/14 puede funcionar perfectamente , mas de esa edad (tendria 32 años al finalizar la temporada), supongo yo que bajaria bastante el rendimiento .
Juglarcito Publicado Marzo 6, 2012 Publicado Marzo 6, 2012 Que raro que no menciones que vive en muletas este chico...
Gloriosa por la Eternidad Publicado Marzo 6, 2012 Autor Publicado Marzo 6, 2012 Que raro que no menciones que vive en muletas este chico... lamento decirte que te confundis solo tubo un resfriado en toda la temporada (arranca en el fm con una hernia) , tubo pocos partidos por que arranco siendo suplente de ortigoza .
Juglarcito Publicado Marzo 6, 2012 Publicado Marzo 6, 2012 Haz tenido suerte... es un jugador con tendencia a lesionarse! crack, pero ha pasado mucho tiempo lesionado.
RodrigoFM Publicado Marzo 18, 2012 Publicado Marzo 18, 2012 Haz tenido suerte... es un jugador con tendencia a lesionarse! crack, pero ha pasado mucho tiempo lesionado. En el juego no se lesiona mucho y en la vida real tampoco lo que pasa que tiene echa mierda las piernas como riquelme entonces cada tanto para unos partidos. A mi solo me rindio la primera temporada luego decae y el pulpito gonzalez le come el puesto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.