Jump to content

Edin Dzeko

Posts Recomendados

Publicado

Yo cuendo lo entrene en el City era el suplente del kun , lo usaba como Hombre objetivo y marco 18 goles en todas las competiciones no son numeros excelentes pero me ayudo a conseguir la liga marcando en el ultimo partido contra el everton.

Publicado

Para mi está entre delantero avanzado o sino hombre objetivo ataque.

Publicado

Yo siempre lo he utilizado como Hombre Objetivo de ataque y siendo el único delantero en un 4-2-3-1. Remataba absolutamente todo, además de ser un referente en las jugadas a balón parado. Eso sí, no le pidas que caiga a bandas porque pierde mucho.

Publicado

Yo pensaba que Dzeko era el típico delantero que te rinde bien en cualquier rol. Se nota que nunca le he tenido en mi equipo ;)

Publicado

Yo pensaba que Dzeko era el típico delantero que te rinde bien en cualquier rol. Se nota que nunca le he tenido en mi equipo ;)

Yo pensaba lo mismo xD, porque en el FM11 que salía más crack que en este, todo el mundo hablaba de él poniendolo como delantero completo. Aunque igual que tú no lo he probado xD

Publicado

Yo lo tengo en el City como Hombre Objetivo - Ataque y siendo suplente del kun me hizo 20 goles mas o menos.

Publicado

Yo con el City le coloco de Delantero completo u Hombre objetivo ataque, según vea el panorama, pero no suelo colocar que le manden balones, no me gusta jugar así, prefiero mover más la pelota de un lado para otro que lanzarle balones altos. Las pocas veces que le he sacado me ha solido marcar hat-tricks, así que no pinta nada mal ;) pero no da la talla como titular porque no realiza el juego que yo busco, que me da el Kun o Tevez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...