Jump to content

Featured Replies

• Autor
El Boro es como el Villarreal, va recogiendo jugadores de Barça, pero este aunmejor porque esta Jimmy que estuvo en Atleti, Parlour en elArsenal, pese a tener jugadores veteranos es un gran equipo!! Te seguiré. Oye y Ehiogu o como se escriba a mi me vino bien incluso para la temp. 2007-08 cuando tenía el Cádiz en primera y su edad era ya muy alta, cuídalo y dale minutos que te dará buen resultado. 

Si es un muy buen equipo que en pocos años llegara al geriartrico :hello:. Vamos a ver a Ehiogu pero a la postre esta en el mercado no me termina de convencer, aunque tal vez este equivocado.

Me uno a tu historia del middlesbrouhg.Suerte te recomiendo a Pander,Mokoena,Chritoffer Andersson y Bogdan Lobont,son grandes jugadores

Se estaran ojeando a todos esos jugadores y ya por Lobont se le ha hecho una oferta al Ajax, gracias por unirte a la historia.

una pregunta, le middlesbrough fue creado en 1986 debido a una desaparicion del mismo club pero con anterior nombre no??

Con anterior nombre creo que no pero si el club fue reconstruido en el año de 1986, mismo año en el que naci sera una señal??, despues de ser relegado a la Tercera Division y lograr tener unas deudas que harian las delicias de los abogados ingleses de ese entonces.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.