Jump to content

Duración temporadas

Featured Replies

Publicado

Hola gente, os comento mi problema.

Vengo de la saga Fifa Manager (los he jugado todos), jugando en modo resultado y acabando temporadas en 30 min tranquilamente.

Ahora me he cambiado al Football Manager y estoy un poco agobiado por lo lento que va todo, en 30 minutos no he jugado ni 4 partidos todavía (juego los partido en modo televisado y a la velocidad mas rápida).

¿No va muy lento todo?

¿No existe alguna forma de acelerar las temporadas para que sean mas fluidas?

Un saludo.

Esto es un simulador, no un arcade...

Te puedes ir de vacaciones y volver para los periodos de fichajes... pero creo que si tu forma de jugar es esa con el FM te has equivocado de juego.

Un saludo.

Entonces desinstala el FM12, porque si buscas lo mismo que Fifa Manager...

Hola, yo también venia de la saga fifa porque me encontraba este muy difícil y al igual que tú, lento y también jugaba en el modo que tú lo hacías pero llega un tiempo en el que empiezas en 2011 y en 5 horas ya estas en 2022 y eso me parece aburrido, es fichar y elegir un once y punto, el juego no tendría mas y eso no es ser manager. Manager es estar ahí en el día a día y partido a partido, decidiendo, arreglando, cambiando, fulano no esta rindiendo de lateral voy a cambiarlo a carrilero, que si este otro necesita con mayor libertad creativa, fulano no funciona como delantero avanzado cámbialo a Ariete, etc.... Son mil cosas. Te aseguro que eso que hoy te parece frustrante, mañana es lo que disfrutaras y te enviciará. Irse de vacaciones es una tontería porque igual dura mucho y lo único que haces es no jugar el partido y el merito de todo se lo lleva tu segundo.

Mi consejo es aguanta y trata de pillarle el puntito del estar en el día a día. Yo lo que hago mucho es ojear, mirar jugadores, ir al buscador de jugadores y darle a excluir fichajes no realista e ir viendo que jugador querría ir a mi equipo, ir viendo que es lo que hay que reforzar y ojear en base a eso, como mejorar la tactica, entrenar jugadores para nuevas posiciones.... te aseguro que te enganchará y te pasarás noches pensando porque no le ganaste al Sporting (con todo respeto) y en la siguiente semana te toca el Barcelona... Cuando vayas 1-1 y en el minuto 88 metas el 2-1 y el arbitro añada 5, no puedas estar quieto en una silla... El FM es un juego de emociones! Creeme o mas bien... Creenos! Yo tengo el FIFA Manager 12 e intenté jugarlo y no pude, ya no me acostumbro, prueba, no te desesperes y veras!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.