aguanteelfm2007 Publicado Marzo 7, 2012 Publicado Marzo 7, 2012 En todas las partidas que tube subieron directo,me extrañó que jugaran promoción y mucha casualidad que sea con Belgrano justo no es un record pero no se donde ponerlo
G.A.R.B.el.mono Publicado Marzo 7, 2012 Publicado Marzo 7, 2012 jaja le tienen terror a Belgrano, solo en una partida mia no ascendio, termino quinto
EmptyState Publicado Marzo 8, 2012 Publicado Marzo 8, 2012 En mi partida con el City jugo la promocion con olimpo y la perdio El tano Vella metio un gol q juego generoso (?
soichichoo Publicado Marzo 8, 2012 Publicado Marzo 8, 2012 Por que te llamas marcelo tinelli? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
G.A.R.B.el.mono Publicado Marzo 8, 2012 Publicado Marzo 8, 2012 Por que te llamas marcelo tinelli? JAJAJAJAJAJAJAJAJ jajaj recien me di cuenta que dirije al BADAJOZ! jajajjaja
aguanteelfm2007 Publicado Marzo 8, 2012 Autor Publicado Marzo 8, 2012 me enteré que estubo en Badajoz de Inversor y bueno me gustó la idea de que sea el el DT jaja
Okoronko Publicado Marzo 8, 2012 Publicado Marzo 8, 2012 Q manera de llevar jugadores argentinos al Badajoz apenas lo compró... y q manija q le daba en su programa...
Juglarcito Publicado Marzo 19, 2012 Publicado Marzo 19, 2012 No puedo creer que devuelta estos piratas nos hayan mandado a la B. Todavia me acuerdo del picante y el toti pasman y lo de Tinelli en el Badajoz fue la mentira mas grande. Cuanto duro? Habia llevado hasta al mellizo gustavo.
MaTuT3 Publicado Marzo 19, 2012 Publicado Marzo 19, 2012 No puedo creer que devuelta estos piratas nos hayan mandado a la B. Todavia me acuerdo del picante y el toti pasman y lo de Tinelli en el Badajoz fue la mentira mas grande. Cuanto duro? Habia llevado hasta al mellizo gustavo. Fail
Juglarcito Publicado Marzo 20, 2012 Publicado Marzo 20, 2012 No puedo creer que devuelta estos piratas nos hayan mandado a la B. Todavia me acuerdo del picante y el toti pasman y lo de Tinelli en el Badajoz fue la mentira mas grande. Cuanto duro? Habia llevado hasta al mellizo gustavo. Fail Jajajajajajaj mal!!! me confundi al que la tiene adentro con el puteador
G.A.R.B.el.mono Publicado Marzo 20, 2012 Publicado Marzo 20, 2012 No puedo creer que devuelta estos piratas nos hayan mandado a la B. Todavia me acuerdo del picante y el toti pasman y lo de Tinelli en el Badajoz fue la mentira mas grande. Cuanto duro? Habia llevado hasta al mellizo gustavo. segun wikipedia fue la mejor epoca del Badajoz, sumo muchos socios. la metira mas grande fue la de Leganes q compro Grimbank y llevo un monton de Argentinos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.