Jump to content

River Fue Otra Vez a Promoción y La Perdió

Posts Recomendados

Publicado

riverbelgranoinformacin.png

belgranoriverinformacin.png

En todas las partidas que tube subieron directo,me extrañó que jugaran promoción y mucha casualidad que sea con Belgrano justo

no es un record pero no se donde ponerlo

Publicado

En mi partida con el City jugo la promocion con olimpo y la perdio :vergu:

El tano Vella metio un gol q juego generoso (?

Publicado

Q manera de llevar jugadores argentinos al Badajoz apenas lo compró... y q manija q le daba en su programa...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

No puedo creer que devuelta estos piratas nos hayan mandado a la B. Todavia me acuerdo del picante y el toti pasman :rolleyes:

y lo de Tinelli en el Badajoz fue la mentira mas grande. Cuanto duro? Habia llevado hasta al mellizo gustavo.

Publicado

No puedo creer que devuelta estos piratas nos hayan mandado a la B. Todavia me acuerdo del picante y el toti pasman xD

y lo de Tinelli en el Badajoz fue la mentira mas grande. Cuanto duro? Habia llevado hasta al mellizo gustavo.

Fail xD

Publicado

No puedo creer que devuelta estos piratas nos hayan mandado a la B. Todavia me acuerdo del picante y el toti pasman xD

Fail xD

Jajajajajajaj mal!!! me confundi al que la tiene adentro con el puteador xD

Publicado

No puedo creer que devuelta estos piratas nos hayan mandado a la B. Todavia me acuerdo del picante y el toti pasman :D

segun wikipedia fue la mejor epoca del Badajoz, sumo muchos socios.

la metira mas grande fue la de Leganes q compro Grimbank y llevo un monton de Argentinos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...