Jump to content

The Walking Dead

vlc

Posts Recomendados

Publicado

En estos dos capítulos que quedan pueden pasar muchas cosas, empezando por lo que le dijo Jenner a Rick en el CDC al final de la temporada pasada xD

• Respuestas 284
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

El que tendría que morir es Carl, que solo toca los huevos, encima va de duro para la edad que tiene y solo es un puto crio de mierda. xD

Publicado

Shane, yo no me olvido lo que paso con Ottis!! xD

COmparto la opinion de que Daryl, tiene que aparecer mas, es el mejor personaje por lejos. Y la historia, creo yo, que ya se basa mas en las miserias humanos en estado de desesperacion, cuando ya no queda nada, cuando perdes toda la familia y amigos, y solo te queda un grupo de desconocidos, y encima luchando por la supervivencia. Ya no sabes si el que esta al lado tuyo te va a matar para salvar su pellejo.

En cuanto al chico que rescataron y no lo asesinaron, me parece, que se viene una historia jugosa para la tercera temporada, ahi va a correr sangre y no entre humanos y caminantes, sino entre dos bandas de humanos que buscan sobrevivir.

La miseria humana en su maxima expresion.

La serie va muy bien!

Publicado

Teniendo en cuenta que ni Daryl ni Merle salían en los comics... me sorprende el "cariño" que se han ganado en el Foro :)

También nos da una pista de como están desvirtuando a los personajes que en el comic resultaban más carismáticos y en la serie los están convirtiendo en cargantes.

Publicado

El único más o menos realista y con dos gramos de cerebro es Shane. El protagonista me hincha los huevos, se cree que vive en Disneylandia.

Publicado

Tal cual, la onda de Shane y Andrea es la que más "me va".

Publicado

increible capitulo, el mejor de la serie por lejos, al menos hasta el season finale que promete y mucho

Publicado

increible capitulo, el mejor de la serie por lejos, al menos hasta el season finale que promete y mucho

Era ironía? :( bueno quien no haya visto el capitulo mejor que no siga leyendo :) pa mi el capitulo ha sido igualito que los demas de la segunda temporada salvando uno o dos.. es decir mas royos etico-morales-filosóficos.. lo unico que el final te deja un poco con la miel en los labios porque se supone que tendran fiesta con to los zombies que han aparecido al final, ademas de pq coño se transforman si no los han mordido?? mi no entender xD y el proximo capitulo ya es el ultimo??

Publicado

Era ironía? :( bueno quien no haya visto el capitulo mejor que no siga leyendo :) pa mi el capitulo ha sido igualito que los demas de la segunda temporada salvando uno o dos.. es decir mas royos etico-morales-filosóficos.. lo unico que el final te deja un poco con la miel en los labios porque se supone que tendran fiesta con to los zombies que han aparecido al final, ademas de pq coño se transforman si no los han mordido?? mi no entender xD y el proximo capitulo ya es el ultimo??

En el capitulo anterior, cuando iban a dejar al pibe en ese lugar y donde se pelean Rick y Shane ven que los dos guardias de seguridad, a los cuales "re mataron" no habian sido mordidos y solo estaban arañados.

Publicado

En el capitulo anterior, cuando iban a dejar al pibe en ese lugar y donde se pelean Rick y Shane ven que los dos guardias de seguridad, a los cuales "re mataron" no habian sido mordidos y solo estaban arañados.

yaya pero se supone que al shane este o como se llame ni le han mordido ni le han arañado ni nada y ha "resucitao" y se supone que solo volvias a levantarte si habias tenido contacto con un caminante.. nose siento que me he perdido algo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...