Markitos Publicado Abril 1, 2013 Publicado Abril 1, 2013 La verdad que esperaba mas para un final de temporada, no me quedo nada como para pensar que sucederá en la 4ta.
Beovide Publicado Abril 1, 2013 Publicado Abril 1, 2013 Imagino que la primera parte de la temporada se centrará más en zombies, problemas interiores y demás, estilo cómic al principio en la carcel, y la segunda parte caos total con la vuelta del Gob.
hodgy Publicado Abril 1, 2013 Publicado Abril 1, 2013 no me gustó el final quede con sabor a menos, creo que hasta ahora el capítulo final de la segunda ha sido el mejor
alemutan Publicado Abril 2, 2013 Publicado Abril 2, 2013 Era necesario que pongan ese ese chiste de mierda de toy story dos veces? A mi me gustó el cap, me dejó conforme y estoy muy contento que por fin murió Andrea Ahora Rick se tiene que cepillar a la negra.
Neeson Publicado Abril 5, 2013 Publicado Abril 5, 2013 El mayor fracaso de toda la serie el último capítulo, incluso después de la mierda de 2ª temporada.
colchoneros9 Publicado Octubre 24, 2013 Publicado Octubre 24, 2013 Buen inicio de temporada, me está gustando pero no sé que tengo en contra de Carol que no la aguanto mucho y ójala muera.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.