Juan Publicado Marzo 12, 2012 Publicado Marzo 12, 2012 Es porque todos tienen el virus, y al morir se activa.
Andrew Publicado Marzo 12, 2012 Publicado Marzo 12, 2012 ¡Los gasearon! ¡Los gasearon a todos y de ahí que todos se transformen!
feche Publicado Marzo 12, 2012 Publicado Marzo 12, 2012 el virus esta en el aire y al morir se les activa, eso le paso a randall y a shane
colchoneros9 Publicado Marzo 13, 2012 Publicado Marzo 13, 2012 Yo me decepcionado mucho cuando he visto que se trasladaban todos a la casa y se iban a quedar allí ya muchos capítulos mas en la granja pero me ilusionado algo cuando he visto el final, se avecinan los dos últimos capítulos de la temporada mas decentes.
Juan Publicado Marzo 13, 2012 Publicado Marzo 13, 2012 Pero queda un solo capítulo para terminar esta temporada o estoy mal?
fedebolso13 Publicado Marzo 13, 2012 Publicado Marzo 13, 2012 Bueno me sumo. Estoy viendo la serie desde que empezó y la verdad esta bastante buena. Aca en Uruguay creo que quedan 2 capitulos, no estoy seguro Ojala cuando termine la temporada se vayan de la granja, porque la estan embolando bastante ya
ignacio_r Publicado Marzo 13, 2012 Publicado Marzo 13, 2012 Un embole ahora sin Shane. Quedan todos personajes intrascendentes. Espero que el pibito se haga zombie y se morfe a los padres... y fin de la serie.
Parri Publicado Marzo 13, 2012 Publicado Marzo 13, 2012 El final de temporada parece que va a ser espectacular. Espero que haya poca charla, poco llanto y mucha acción y suspenso. Vamos, como la primera temporada.
C4MGB Publicado Marzo 14, 2012 Publicado Marzo 14, 2012 Que mal la muerte de Shane, a pesar de todo lo que hizo no era para que muriera si el mucha de la trama se va, ahora hay que ver como vuelven a la granja ya que se han visto un montón de zoombies, espero que sea bueno este final!
vlc Publicado Marzo 14, 2012 Autor Publicado Marzo 14, 2012 Este final de temporada debe de ser brutal. ¿Lucha entre vivos y muertos? ¿Morirá alguien más? PD: Que mal me cae la madre de Sophia...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.