Jump to content

The Walking Dead

vlc

Posts Recomendados

Publicado

yo sigo la serie desde el principio de los principios!

la segunda temporada esta siendo una autentica mierda.... salvo alguna que otra escena! como la primera temporada nada!

en el siguiente capitulo pienso que investigaran porque se vuelven zombies si no los han mordido ni nada a shane y al que tenian prisionero y tendran jaleo con el rebaño de zombies que han salido al final! lo que les va a venir mal es un dato que han dicho, de que el rio se ha secao, y que tiene cabezas de ganado... eso es lo que les va hacer irse!

es mi humilde opinión!

• Respuestas 284
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ahora ni se pueden ir con todos los zombies que tienen en la vuelta xD

A quedarse en la granja y matar todo lo que se pueda :facepalm:

Publicado

EL ultimo capitulo fue colosal.

Ahora queda esperar al domingo para ver como vuelven a la granje, aunque si mal no me parecio, creo q queda detras de ellos, osea para el otro lado de donde vienen los zombies.

Para mi se encierran en la granja, el chino y Daryln en el matadero, y al final muestran como la granja quedo destruida, teniendose que ir de ahi. :)

Abrazo!!!

Publicado

Yo también estoy siguiendo la serie, pero aún voy por el capitulo ocho de la segunda temporada, y por lo que he leído por aquí arriba, me voy a llevar alguna que otra sorpresa :)

Publicado

La verdad muy buena la serie, a mi, particularmente me encanta. Luego de The Vampire Diaries, TWD es mi preferida. Los zombies se vienen, solo espero que muera la vieja (madre de sophia) y uno que otro de los de la granja. Me encantaría que viniese el hermano de Daryl a matar a T-perro y los negritos que sean zombies y vengan por Rick. Ojala el hijo de Rick se lleve un buen susto y así deje de ser tan es...tu...pi...do y que haga lo que le dicen :)

Publicado

Pierde mucho sin Shane, mala, muy mala para mi la decisión de matar al personaje.

Acabo de ver el útlimo capítulo de la temporada, dejó muchas cosas abiertas.

Lo voy a poner con spoiler para no cagar a la gente que viene mirando capítulos atrasados :rolleyes:

- La relación de Rick para con el grupo va a ser una totalmente diferente.- Lori amaba a Shane.- Daryl va a cobrar un papel fundamental en la tercera temporada, al nivel de el que tenía Shane.- El tipo que salva a Andrea que aparece encapuchado (con 2 negros encadenados y sin brazos) me pareció más que bizarro, ya la serie se fue por las ramas completamente, seguro que se trata de alguna secta oscurantista y por lo que se muestra al final del capítulo (una prisión), seguro tienen ese lugar como base.- Sigo confiando que Marlon, su hijo y Merle van a reaparecer en algún momento

:/xD xD

Edito:

- Por lo que investigué sale en el cómic la encapuchada.

- También tengo la esperanza de que la familia Morales vuelva a la serie, se acuerdan?, el que pidió un auto y provisiónes y se fue del campamento? xD

Publicado

en el comic a shane lo matan mucho antes, creo que la relacion entre el y rick no daba para mas

segun lei por ahi la encapuchada que aparecio se llama michionne o algo asi, y tiene predileccion por las katanas y la carcel va a ser el epicentro de la proxima temporada, en la que segun dicen es la mejor, al menos en el comic y el tema de la llegada del invierno puede ser un buen agregado si lo usan adecuadamente t

en el helicoptero viaja el gobernador, que va a hacer su aparicion tambien

Publicado

Wow, increíble final de temporada. Me ha encantado.

Parece que ahora Rick deja de ser el bueno. ¿Rick el nuevo Shane?

Ya veremos que tal está lo de la encapuchada y la cárcel, tiene buena pinta

Publicado

We are the Champions!!! We are the Champios!! Por fin!!

Por fin se van de la maldita granja, leñes.

Yo leí el cómic hasta que van a la cárcel y encuentran a gente y ya no leí más, pero parece que la próxima temporada va a ser por fin buena, no tenía ni idea de lo de la encapuchada esa.

Por cierto, ¿Alguien sabe cuando empieza la siguiente temporada? Supongo que por Octubre o por ahí. ¿No?

Publicado

We are the Champions!!! We are the Champios!! Por fin!!

Por fin se van de la maldita granja, leñes.

Yo leí el cómic hasta que van a la cárcel y encuentran a gente y ya no leí más, pero parece que la próxima temporada va a ser por fin buena, no tenía ni idea de lo de la encapuchada esa.

Por cierto, ¿Alguien sabe cuando empieza la siguiente temporada? Supongo que por Octubre o por ahí. ¿No?

En Octubre xD

Joder, que ganas de que empiece ya....

Publicado

Bueno lo acabo de ver, esperaba mas, pero safa. Por fin aparece Michione, en el comic es importante y no se la podia dejar arafue

Juank

En el comic Marlon aparece nuevamente, coje con la encapuchada y no recuerdo que mas hace. Su hijo murio mordido y el lo mantiene como un perro

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...