Jump to content

ninho quiere recuperarme

Featured Replies

Publicado

Como muchos sabeis, mi romance con Ninho acabó hace algun tiempo ya... el se fue a Italia a follarse pilinguis francesas y nunca más se supo de él...

Desde entonces he intentado rehacer mi vida sin mucho éxito, algún ligue de motel de una noche (Yexx), alguna propuesta indecente que no terminó de ponerme cachondo (laperla), pero ahora por fin conocí a un par de vascos (Asiorcajo y ElJefe) y parecía que entre los 2 podían rellenar el hueco (en todos los sentidos) que ninho dejó libre, convirtiendome así en eun EskauldunSex.

Pero como los ex's siempre vuelven para joderte cuando mejor estás, ninho volvió de Italia, y ninho volvió al foro.

Aunque no me lo ha dicho directamente, se por algunos detalles que él está celoso y quiere volver conmigo, como algunos comentarios;

Asorciajo, tienes dos matones en tu puerta.

Porque mierda no la puedo ver? Me la estás ocultando??? Esto ya no es lo que era, furcio.

La verdad es que estoy pensando en darle otra oportunidad, aunque esoty realmente contento con mi trío amoroso, ya que uno será médico y el otro inegeniero informático, y mi abuela siempre me dijo que buscara un hombre con dinero.

Pero como ninho es muy poco hombre y muy vergonzoso, creo este topic para que le deis ideas para recuperarme.

Que bonito es el amor :vergu:

Pues a mi se me ocurre que Dani suba un video aquí, pidiendo que vuelvas con él, sería mítico xD

Otro caso claro de Tds Pts...

1zg9c8y.gif

Creo que ninho deberia plantarse en tu casa con un megafono. Si no, que le den.

Esperemos que sea capaz de hacer algo bueno y recuperarte, claramente tenemos culberón aqui. Así que se monte en un caballo y vaya a buscarte. xD

Eso no se hace Vale, en tu visita por el Norte nos prometiste otras cosas. ¿Qué pasa, que en cuanto vuelves a tu cálida Málaga se te olvida todo y ya empiezas a echar de menos a Ninho? Si te dejó tirado por unas guiris es su problema, el que fue a Sevilla perdió su oje... silla.

No esperaba esto de ti, podías haber posteado algo en Freud para comentar tus inseguridades amorosas pero no... ¡Hala, a abrir un topic nuevo para que todo el mundo lo vea y se entere!

No sé qué tendrá que decir el de Donosti, pero al menos yo espero una disculpa si no quieres olvidarte de tu león de San Mamés amigo de Bilbao.

Lo nuestro fue algo breve, eres demasiado "picaflores" para que lo nuestro lleguE a mas pero , ¿No te abandono ninho y ahora tienes a 2? Entonces no pidas mas hombre ...

T_D_S M_R_C_N_S

Luego bien que dais positivos a vídeos de Kate Upton para disimular... xD

80564083.png

Un bratzo.

Vale tras esta llamada de atencion a tu verdadero amor en menos de dos, cuando salgas de casa te encontraras un pos-it en la puerta del ascensor que pondra: Donde el pan sueles comprar, otra pista de la jinkana del amor tendrás...

Y a partir de ahi, dejate llevar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.