TupacAmaru Publicado Marzo 8, 2012 Publicado Marzo 8, 2012 Hola, quise ingresar a la pagina como todos los dias y miren esta advertenci, a alguien mas le salio tambien? Los mod saben algo? Se que no tiene ver con el juego en si, y casi seguro no va aca este posteo pero no sabia donde ponerlo, perdon si es molestia. Saludos
Andy10 Publicado Marzo 8, 2012 Publicado Marzo 8, 2012 Ya le había pasado esto a algunas personas, justamente avisaron hoy. Lo consulto con el administrador, gracias! Efectivamente no es el lugar, lo muevo a Sugerencias, porque no tenemos tampoco una zona indicada. Gracias de nuevo.
Narvachus Publicado Marzo 8, 2012 Publicado Marzo 8, 2012 Se trata de alguno de los banners que aparecen en el foro y que te redirige a una web (http://cmfrenzy.com/ en este caso) que Google la tiene en la lista negra de webs que pueden enviarte software malicioso (ya sea spyware o virus). El foro nada tiene que ver ni con los banners ni sus propietarios ni tu como 'navegante' te estás exponiendo a nada. Simplemente que el navegador, al leer el código de la web para mostrarla, encuentra ese link y hace saltar la seguridad. Como ya has hecho otras veces (me parece por el pantallazo), dále a 'proceder de todos modos' y no te preocupes más.
Dambia Publicado Marzo 8, 2012 Publicado Marzo 8, 2012 Ya le había pasado esto a algunas personas, justamente avisaron hoy. Lo consulto con el administrador, gracias! Efectivamente no es el lugar, lo muevo a Sugerencias, porque no tenemos tampoco una zona indicada. Gracias de nuevo. Andy te contesto por aca. Si era esto, a mi tambien me salio.
TupacAmaru Publicado Marzo 8, 2012 Autor Publicado Marzo 8, 2012 OK...Le doy tranqui entonces, gracias...Narvachus con el tema del pantallazo lo hice desde otra pc por las dudas jajaj.
Dambia Publicado Marzo 12, 2012 Publicado Marzo 12, 2012 Revivo este topic porque me acaba de pasar de nuevo. Seguramente no sea nada grave esto, pero ya van 3 veces que me pasa. Lo mejor seria revisar bien todo a ver que esta pasando, por las dudas nomas.
Black_River Publicado Marzo 12, 2012 Publicado Marzo 12, 2012 He eliminado el problema en el sitio web. Sin embargo, en el foro desconozco porqué puede ser...
TupacAmaru Publicado Marzo 13, 2012 Autor Publicado Marzo 13, 2012 Revivo este topic porque me acaba de pasar de nuevo. Seguramente no sea nada grave esto, pero ya van 3 veces que me pasa. Lo mejor seria revisar bien todo a ver que esta pasando, por las dudas nomas. Si ami tambien, por las dudas cambie de antivirus. Puse el norton.
KokoKevin Publicado Marzo 14, 2012 Publicado Marzo 14, 2012 Hiciste bien. Con el Norton se te va a llenar la PC de virus pero no te van a molestar los mensajes
TupacAmaru Publicado Marzo 14, 2012 Autor Publicado Marzo 14, 2012 Hiciste bien. Con el Norton se te va a llenar la PC de virus pero no te van a molestar los mensajes No seas malo che, : , te digo la verdad, para mi fue el que mejor me funciono junto al kaspersky.....que me recomendas?
KokoKevin Publicado Marzo 14, 2012 Publicado Marzo 14, 2012 Yo uso avast que es gratuito y funciona. No lo digo por vos, pero jamás hay que usar un antivirus pirateado, es como dejar un cartel en la puerta de tu casa diciendo que no hay nadie
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.