Jump to content

Tipo de clubs cantera

Featured Replies

Publicado

Hola, tengo una partida bastante avanzada, y me estaba proponiendo afiliarme a algun club brasileño o argentino, para tener 1º opciones de compre de futuras estrellas de esos equipos, el caso es que cuando me voy a hacerle la peticion ala directiva, no se que opcion de las 4 que me dan tengo que elegir.

Se que para ceder jugadores es para equipos pequeños de tu pais, pero las demas opciones no me quedan claras. Alguien sabe del tema??

saludos

Prueba con equipos de un sistema juvenil con exito o algo así, ahora no lo tengo delante. Si llevas tiempo en el club puede que te dejen incluso escoger el equipo.

• Autor

Prueba con equipos de un sistema juvenil con exito o algo así, ahora no lo tengo delante. Si llevas tiempo en el club puede que te dejen incluso escoger el equipo.

el problema es que me da la opcion de elegirlo, pero cuando llega la hora de la verdad, no me dejan elegirlo, sino que viene el presi y me da 3 o 4 opciones. sera un bug.

Pero es que ya teniendo dos equipos cantera con sistema juvenil de exito, ya no me ncuentra mas equipos para afiliarme de ese modo y cuandop me deja elegirlo, ocurre el bug este que te comento y me da las opciones que han encontrado ellos, aunque ultimamente nunca me encuentra ningun equipo, nose .

Pues no sé, nunca me ha pasado, así que ya no te puedo ayudar más xD

Espera a ver si a otro forero le pasa igual y te puede dar alguna solución.

el problema es que me da la opcion de elegirlo, pero cuando llega la hora de la verdad, no me dejan elegirlo, sino que viene el presi y me da 3 o 4 opciones. sera un bug.

Pero es que ya teniendo dos equipos cantera con sistema juvenil de exito, ya no me ncuentra mas equipos para afiliarme de ese modo y cuandop me deja elegirlo, ocurre el bug este que te comento y me da las opciones que han encontrado ellos, aunque ultimamente nunca me encuentra ningun equipo, nose .

Por lo que recuerdo, hay dos formas de elegirlo: si le pedís a la directiva te van a presentar 3 opciones, la otra es buscar el club y hcer click en la opción de ponerlo como cantera. Recuerdo haberlo hecho hace bastante y no estoy muy seguro de cómo era.

• Autor

La opción que yo digo está cuando ves la lista de todos los clubes del juego.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

La opción que yo digo está cuando ves la lista de todos los clubes del juego.

Si, así es. Te aparece una inmensa lista de los equipos del juego, y puedes elegir el club que quieras, pero no se por qué, eso solo me ocurrió una vez, ya os digo que las demás veces que le dije a la directiva que yo sería el que escogería el club cantera, aceptaron mi respuesta, pero cuando pasan dos o tres semanas, me vienen con las recomendaciones, supongo que sera un BUG.

De todas formas mi equipo es el que mas presupuesto tiene de la BBVA y el favorito de la prensa para el título, pero aun así, solo me deja tener 2 equipos cantera para ceder jugadoresm cuando les pido para tener un tercero, nunca me encuentran ninguno adecuado, a alguien se le ocurre algo???

No es un bug. Simplemente la directiva maneja el club de manera distinta a lo que hace el manager. Tiene que tener en cuenta otras cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.