Jump to content

partida mas longeva

Featured Replies

• 1 mes más tarde...

Mi partida mas larga:

Valladolid: 2 Ligas Adelante

Mallorca: 1 Liga Adelante + 1 ascenso

Real Sociedad: Clasificarme para la Uefa y 1 copa del rey

Atletic De Bilbao: Clasificarme para Champions

Palermo: 1 copa y 1 supercopa.

Milan: 1 Uefa,2 copas de Italia, 1 Serie A

Sevilla: 1 copa del rey y 1 Uefa

Inter: 2 Serie A,3 Copas.

Real Madrid: 4Champions(perdi 2 finales todas por penales) , 6 ligas , 5 copas , 6 supercopas de españa , 4 Mundialitos.

Murcia: 2 Ascensos , 1 copa del rey.

España : 3 Mundiales , 4 Eurocopas. y me retire y finalice mi partida.

Tengo una partida dando vueltas del FM11 o FM12 (no recuerdo bien) en donde llegue al 2032, si alguno la quiere, que la pida...

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

2024- 11 años en Rosario Central y actualmente en Argentina

Yo estoy en diciembre de 2034, dirigiendo actualmente a Arsenal de Sarandí.

• 2 semanas más tarde...

Entonces la teoria que tengo yo de que cuando llegas masomenos a los 70 y pico u 80 años de edad te retira automaticamente es una boludes mia? :(

Entonces la teoria que tengo yo de que cuando llegas masomenos a los 70 y pico u 80 años de edad te retira automaticamente es una boludes mia? :(

si, el entrenador no se retira salvo que lo retires tu manualmente, asi puede poner que su edad es de 200 años xD

@Lionheart23 La edad del entrenador llega a los 100 años, a partir de ahi puedes seguir jugando, pero no aumenta

Yo estoy en el año 2026 recién cumplido, con el Rennes francés desde que salió el FM13 empecé esa partida y hasta ahora unas 448h según Steam.

En mi plantilla solo hay dos jugadores reales:

Nicola Leali - Portero Italiano con 34 años ya

Yann M'Vila - Toda la vida en el club, 35 años jugando de CD con media de ~7.50 todos los años. Le pedí que fuera mi segundo entrador para cuando cuelgue las botas, ya tiene sacada la licencia A.

También mantengo, como no, algunos empleados reales jejeje tuve a Messi de entrenador de juveniles. Me dijo que queria ser manager y se largo al primer año a Cagliari, luego saltó al Liverpool. Ahora tengo a un tal Morientes de entrenador de juveniles xD

• 2 semanas más tarde...

hola buenas!! queria abrir este tema para ver quien tieneel record en la partida mas lejana en el tiempo,o sea a ver si llego alguien al año 2050? o 2060?

Yo he llegado al año 2042, con el Liverpool

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.