Jump to content

partida mas longeva

Posts Recomendados

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 112
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mi partida mas larga:

Valladolid: 2 Ligas Adelante

Mallorca: 1 Liga Adelante + 1 ascenso

Real Sociedad: Clasificarme para la Uefa y 1 copa del rey

Atletic De Bilbao: Clasificarme para Champions

Palermo: 1 copa y 1 supercopa.

Milan: 1 Uefa,2 copas de Italia, 1 Serie A

Sevilla: 1 copa del rey y 1 Uefa

Inter: 2 Serie A,3 Copas.

Real Madrid: 4Champions(perdi 2 finales todas por penales) , 6 ligas , 5 copas , 6 supercopas de españa , 4 Mundialitos.

Murcia: 2 Ascensos , 1 copa del rey.

España : 3 Mundiales , 4 Eurocopas. y me retire y finalice mi partida.

Publicado

Tengo una partida dando vueltas del FM11 o FM12 (no recuerdo bien) en donde llegue al 2032, si alguno la quiere, que la pida...

• 1 mes más tarde...
Publicado

Encontré una para el FM 2013 está en el 2312 :D

Aquí os dejo el link 328 MB : http://adome9.alterupload.com/en/

Aquí otro en el 2612 607.50 MB :http://8paupn.alterupload.com/en/

Y aquí el sitio en el que lo encontré :D -> http://community.sigames.com/showthread.php/283185-FM12-Holiday-Project-1-England-200-Years-Already-Done/page2?s=b366205999a0ed7bf2bafdd4b5ccdf93

No lo he probado , bueno disfrutenlo :thumbsup:

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Entonces la teoria que tengo yo de que cuando llegas masomenos a los 70 y pico u 80 años de edad te retira automaticamente es una boludes mia? :(

Publicado

Entonces la teoria que tengo yo de que cuando llegas masomenos a los 70 y pico u 80 años de edad te retira automaticamente es una boludes mia? :(

si, el entrenador no se retira salvo que lo retires tu manualmente, asi puede poner que su edad es de 200 años xD

Publicado

Yo estoy en el año 2026 recién cumplido, con el Rennes francés desde que salió el FM13 empecé esa partida y hasta ahora unas 448h según Steam.

En mi plantilla solo hay dos jugadores reales:

Nicola Leali - Portero Italiano con 34 años ya

Yann M'Vila - Toda la vida en el club, 35 años jugando de CD con media de ~7.50 todos los años. Le pedí que fuera mi segundo entrador para cuando cuelgue las botas, ya tiene sacada la licencia A.

También mantengo, como no, algunos empleados reales jejeje tuve a Messi de entrenador de juveniles. Me dijo que queria ser manager y se largo al primer año a Cagliari, luego saltó al Liverpool. Ahora tengo a un tal Morientes de entrenador de juveniles xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola buenas!! queria abrir este tema para ver quien tieneel record en la partida mas lejana en el tiempo,o sea a ver si llego alguien al año 2050? o 2060?

Yo he llegado al año 2042, con el Liverpool

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...