Jump to content

partida mas longeva

Posts Recomendados

Publicado

En el FM 2013 llegué al 2023. Pasé por PSG, Sevilla, Arsenal, Barça y Real Madrid. Me dio pena comprar el FM 2014, tenía ganas de seguri con esa. La he guardado de todos modos. Ha sido la partida más larga que he jugado.

• Respuestas 112
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Actualmente entreno al Recreativo de Huelva, equipo de mi tierra. Tras haber reinado por Europa y España varios años con el Celta. Estoy en Diciembre de 2024. Si alguien quiere información o partida que avise.

• 4 meses más tarde...
Publicado

Hola gente. Les hago una consulta: tengo una partida en el 2036. Hasta acá venía bárbaro, pero se me quemó el disco (salve los datos de la carpeta Football Manager 2012, con los gráficos, los saved games, todo). Bue, lo re-instalo en disco nuevo y anda la partida, se ven los kits, pero se perdieron las estadísticas (la historia de la carrera de todos los judadores, y la historia de los clubes -trayectoria, ganadores de las ligas, etc.) Es raro, porque algunas estadísticas quedaron registradas. En fin, preguntas? cual es el archivo que reuniría toda esa información? Quiero chequear que no está fallido. Y ¿por que no se ven los logos ni las banderas, si en la carpeta están? Donde tendría que ubicarla?

Bueno, si me ayudan y recupero esto, les subo un montón de capturas de pantalla, y la partida, si quieren. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...