Jump to content

partida mas longeva

Featured Replies

Me lo ofrecieron después de finalizar mi contrato en el anterior club donde estuve. El Almería se quedó sin entrenador y me ofrecieron a mí un contrato, posiblemente por haber estado ya allí y por mi reputación en ese momento.

• Autor

a ver gente pero poner fotos x fa,ejejeje

Yo inicie una partida al comprarme el juego y aun sigo con ella, no hice ninguna partida mas. Voy por el 2025.

¡Qué locura! Y Arabia Saudí una de las grandes

Diossss q larga no????? 3102... yo q paso de 2015 i pienso q es mucho jaja... Pero molaria ver los datos de la partida el tiempo jugado i eso

Chile a ganado 15 mundiales xD

lo dejó en vacaciones por 1 mes o algo asi xD

• Autor

im presionante ajjajajajaja en el 3102 se sigue jugando al futbol jaajajjaja

Yo estoy jugando una partida con el Dinamo Zabreb y estoy en el 2043 ya. Recien el año pasado logre ganar mi primer Champions y subio la reputacion del club de nacional a continental. Increible, me tomo mas de 30 años lograr eso. Pese a que pase la ronda de grupos de champions siempre, gane mi primer Europa League en 2020, y llegue a 2 semifinales de champions y 1 final antes de ganarla.

Me cago en la leche, año 3000. Me la voy a bajar a ver que ha pasado con mi Unión

Yo en este FM no me he echado grandes viciadas, pero en anteriores si llegúe al 2020 o mas ganando titulos con la Unión (Ligas, Uefas, Copas del Rey etc) pero nunca logré la Champions pese a tener verdaderos equipazos :what: .

Mi mayor logro fue ganar Liga, Copa y Supercopa de España 3 años seguidos y que a la vez mi filial ganase la Liga Adelante los 3 años también xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.