Jump to content

partida mas longeva

Posts Recomendados

• Respuestas 112
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A ver, logicamente eso es una partida que fue continuada "de vacaciones", no jugada, por Dios :facepalm:

Publicado

Soy el unico al que no le funciono la partida esa ?

No, a mi tampoco. Sería bueno que alguno pusiera el artículo original para ver si hay más imágenes de cómo cambió el mundo futbolístico en ese milenio

Publicado

Soy el unico al que no le funciono la partida esa ?

No, a mi tampoco. Sería bueno que alguno pusiera el artículo original para ver si hay más imágenes de cómo cambió el mundo futbolístico en ese milenio

Aca esta el topic oficial de ese proyecto: http://community.sigames.com/showthread.php/283185-FM12-Holiday-Project-1-England-200-Years-Already-Done

Cada 100 años que simula pone screens de varias competencias, es genial JAJA, una lastima que la partida en si al bajarla no funcione :)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Dar_Stor si no me equivoco es el que siempre llega lejos.

OFF: Ahora que lo pienso, mi pc correrá una partida del año 3300 xD?

Para los ilusos que piensan que si les recuerdo que la partida pesa casi 1 GB

Publicado

Hace 8 meses y medio, comenze una partida, Me Propuse Ganar Todo por 10 temporadas en Arsenal, Real Madrid, Alianza Lima, Terminaria Dirigiendo la Seleccion que Aun No Me Decido Retirarme, Pienso Retirarme despues de dirigir la seleccion, mi partida esta en la temporada 2056-2057.

Publicado

Yo estoy jugando una partida con el Dinamo Zabreb y estoy en el 2043 ya. Recien el año pasado logre ganar mi primer Champions y subio la reputacion del club de nacional a continental. Increible, me tomo mas de 30 años lograr eso. Pese a que pase la ronda de grupos de champions siempre, gane mi primer Europa League en 2020, y llegue a 2 semifinales de champions y 1 final antes de ganarla.

puedes subir esa partida, porfa

Publicado

a mi no me cargaa.. baah me carga en 10 minutos 1/50 de la barrita y despues me dice que no se puede cargar la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...