belz3 Publicado Abril 19, 2012 Publicado Abril 19, 2012 a mi no me cargaa.. baah me carga en 10 minutos 1/50 de la barrita y despues me dice que no se puede cargar la partida. Puede ser que la partida esté usando algun parche o actualizacion distintos al que utilizas tu, si está todo igual debería funcionar... Yo voy por una partida en el 2049 eso sí, en el FM2011. Empecé en el Puçol, despues fiche por la R. Sociedad, donde lo gané todo, y ahora estoy en el Villareal que estaba a punto de descender a 3º división, he vuelto para resucitarlo y devolverlo a la élite. En mi partida Messi es entrenador de un 2ªb y lo acaban de destituir, y Fabio coentrao ha entrenado al Barça. Espero que esto uúltimo no se cumpla nunca.
Keirrison.11 Publicado Abril 22, 2012 Publicado Abril 22, 2012 Yo estoy con el Manchester City en el año 2028, no creo que sea ni muchísimo menos un récord porque bastante gente llega a esta fecha, pero creo que para mí lo es. Anteriormente llegué a la temporada 2023.
ivanpowa Publicado Abril 22, 2012 Publicado Abril 22, 2012 Yo en el 2021/2022 con el Real Oviedo! Desde 2ª B a 2ª a 1ª todavia no he ganado la liga aunque parece que este año por fin sera el año. Lo extraño es que he ganado 5 copas del rey, 1 UEFA (Solo la he jugado una vez), 1 Champions, 1 Mundialito de clubes y alguna supercopa de europa y españa. Me ofrecieron buenos equipos pero los rechace esta partida sera tipo Ferguson en el United es decir, de por vida Despues del mundial ¿2018? creo que era gano Argentina y dimitio, como ninguna seleccion me ofrecia nada pedi el trabajo y me lo dieron, despues de darmelo me queria España pero me quede en Argentina por ahora gane la Copa America y la Copa Confederaciones este verano toca mundial y espero ganarlo si lo gano, dimito de argentina y buscare una seleccion europea o africana. Ha sido la unica partida que he jugado hasta ahora pero para descansar estoy pensando empezar otra con el Napoles u Oporto
Crixus Publicado Abril 23, 2012 Publicado Abril 23, 2012 yo comenze en mi equipo favorito..deportes iquique..estuve 7 años, despues me fui al chelse estuve un par de años y gane la liga tres veces la champions y un mundial de clubes..perdi una final de champions tambien ...en ese lapso dirigi a la seleccion de chile donde gane la copa america y el mundial..despues me aburri y me fui del chelsea y de la seleccion de chile---al año quise volver a chile a iquique pero no quisieron que volviera despues de todo lo que les di ...asique me fui a la universidad de chile donde llevo recine media temporada en el año 2022
pedrotrivi Publicado Mayo 17, 2012 Publicado Mayo 17, 2012 Buenas a todos, estoy en una partida la temporada 2030-2031, con esta ya acabada, estoy subiendo la temporada a mediafire cuando acabe, pondre los links, haber si se como funka mediafire que nunca subi nada, informacion de la partida y eso a continuacion. Pesa unos 370Mb, y la parti en 3 archivos de 150mb, es ejecutable, como nunca hice nada con el winrar, lo puse como ejecutable sin querer, pero bueno, espero que no importe. link 1 de 3: http://www.mediafire...wk3iif9a9ewqsml link 2 de 3: http://www.mediafire...apiyjdw40zbwa0h link 3 de 3: http://www.mediafire.com/?xnguz891ih9ixuw bueno si teneis algun problema, me lo comentais que lo subo de otra forma o lo que sea, espero que os guste.
Sheldon Publicado Mayo 17, 2012 Publicado Mayo 17, 2012 yo comenze en mi equipo favorito..deportes iquique..estuve 7 años, despues me fui al chelse estuve un par de años y gane la liga tres veces la champions y un mundial de clubes..perdi una final de champions tambien ...en ese lapso dirigi a la seleccion de chile donde gane la copa america y el mundial..despues me aburri y me fui del chelsea y de la seleccion de chile---al año quise volver a chile a iquique pero no quisieron que volviera despues de todo lo que les di ...asique me fui a la universidad de chile donde llevo recine media temporada en el año 2022 Quería saber si podrías subir esa partida,me interesa jugar alguna partida en Chile que esté avanzada
JackW Publicado Mayo 18, 2012 Publicado Mayo 18, 2012 http://www.<u><span ...88vj6jgogjfvott esta es del 2050, la encontré en un foro inglés. Sólo tiene cargadas las ligas de Inglaterra porque sino sería imposible subirla, pero ya que se pueden agregar/quitar ligas la pongo por aquí.
orzak Publicado Mayo 18, 2012 Publicado Mayo 18, 2012 yo voy por el 2032 y empeze con el Atletico de Madrid gane con el la copa del rey en el 2014 (me despidieron el mismo año) me fui al Racing en 2ª ese año logre el ascenso y me fui al granada donde he ganado de 2 a 3 Champions, 2 Ligas y 2 o 2 copas del rey, me llamo españa gane con la sub-23 los JJOO en la absoluta el Mundial, despues de fui del granada al Porstmunf (no lo he escrito bien seguro ) donde gane la Uefa Europa League, despues me fui del Porstmund y me llamo la selecion de Nigeria (2ª cuando la cogi) con la cual acabo de conquistar mi segundo mundial y sali de ahi, ahora estoy en el año 2032 esperando a que un equipo se interese por mi PD:Soy el segundo mejor entrenador por detras de Ferguson con 880puntos
Vyctor Publicado Mayo 19, 2012 Publicado Mayo 19, 2012 yo voy por el 2032 y empeze con el Atletico de Madrid gane con el la copa del rey en el 2014 (me despidieron el mismo año) me fui al Racing en 2ª ese año logre el ascenso y me fui al granada donde he ganado de 2 a 3 Champions, 2 Ligas y 2 o 2 copas del rey, me llamo españa gane con la sub-23 los JJOO en la absoluta el Mundial, despues de fui del granada al Porstmunf (no lo he escrito bien seguro ) donde gane la Uefa Europa League, despues me fui del Porstmund y me llamo la selecion de Nigeria (2ª cuando la cogi) con la cual acabo de conquistar mi segundo mundial y sali de ahi, ahora estoy en el año 2032 esperando a que un equipo se interese por mi PD:Soy el segundo mejor entrenador por detras de Ferguson con 880puntos Creo que querías escribir Portsmouth.
orzak Publicado Mayo 19, 2012 Publicado Mayo 19, 2012 yo voy por el 2032 y empeze con el Atletico de Madrid gane con el la copa del rey en el 2014 (me despidieron el mismo año) me fui al Racing en 2ª ese año logre el ascenso y me fui al granada donde he ganado de 2 a 3 Champions, 2 Ligas y 2 o 2 copas del rey, me llamo españa gane con la sub-23 los JJOO en la absoluta el Mundial, despues de fui del granada al Porstmunf (no lo he escrito bien seguro ) donde gane la Uefa Europa League, despues me fui del Porstmund y me llamo la selecion de Nigeria (2ª cuando la cogi) con la cual acabo de conquistar mi segundo mundial y sali de ahi, ahora estoy en el año 2032 esperando a que un equipo se interese por mi PD:Soy el segundo mejor entrenador por detras de Ferguson con 880puntos Creo que querías escribir Portsmouth. jajaj seguramente
Alberto26 Publicado Mayo 19, 2012 Publicado Mayo 19, 2012 He encontrado por internet, una del 6010, os dejo las estadísticas de los mundiales Me sorprende lo de más gente en un partido 199.854 Argentina tiene ¡¡151 Mundiales!! Flipante
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.