Jump to content

partida mas longeva

Posts Recomendados

Publicado

Pues lo de más asistencia a un partido debería ser lo que menos te sorprenda porque es real. Maracanazo y tal xD

• Respuestas 112
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Después de una exhaustiva investigación :biggreen, he averiguado que el creador de esa partida subió el último link en el año 6850... pero a Megaupload.

El 29 de octubre de 2011 dijo que quizá la volviera a subir en un año más avanzado pero no lo ha hecho hasta hoy (y ya no creo que lo haga)

La última curiosidad que leí sobre la partida fue que el Al Ittihad ganó la AFC Champions League 1527 veces :what:

Publicado

Después de una exhaustiva investigación :biggreen, he averiguado que el creador de esa partida subió el último link en el año 6850... pero a Megaupload.

El 29 de octubre de 2011 dijo que quizá la volviera a subir en un año más avanzado pero no lo ha hecho hasa hoy (y ya no creo que lo haga)

La última curiosidad que leí sobre la partida fue que el Al Ittihad ganó la AFC Champions League 1527 veces :what:

Intenté descargarla pero salió lo del FBI y tal.

Pero...¿Ése entrenador cuantos años tiene?¿Debería morir? xD

Publicado

Si alguien la había descargado que la suba a algun otro servidor

Publicado

Intenté descargarla pero salió lo del FBI y tal.

Pero...¿Ése entrenador cuantos años tiene?¿Debería morir? :biggreen

Creo que el juego deja de contar los años cuando el mánager cumple 100.

Publicado

El 29 de octubre de 2011 dijo que quizá la volviera a subir en un año más avanzado pero no lo ha hecho hasta hoy (y ya no creo que lo haga)

No se si alguien lo penso, pero es imposible jugar 4000 años en año y medio. tenes que jugar 7 temporadas por dia. Ya hacer una en 1 dia es imposible aunque se lo simule todo sin jugar

Publicado

Cabe aclarar que el autor de la partida la hizo en el FM 2011, aunque no creo que el paso de las temporadas fuera mucho más rápido que el de este año. Como anécdota, una vez me fui de vacaciones indefinidamente y deje la PC encendida con batería por la noche (por error, creí que se hibernaría) y cuando ví por la mañana el juego había avanzado 4-5 temporadas. No creo que sea imposible, quien sabe, a lo mejor tiene una máquina muy potente y el juego le va muy rápido, algo así xD

Publicado

Sin guardados automáticos ni suscripciones, una temporada de vacaciones en paro tarda media hora

Publicado

Depende del número de ligas que tengas encendido y la base de datos...

Publicado

estoy intentando imaginar el momento en el que "penso" simular la partida 4000 años. yo en un mac i5 tardo 1 temporada en de 20 a 30 minutos. si mis cuentas no me fallan (casi seguro que fallan) aproximadamente unos 83 dias minimo funcionado todo el dia ordenador

yo es que lo veo una salvajada

Publicado

estoy intentando imaginar el momento en el que "penso" simular la partida 4000 años. yo en un mac i5 tardo 1 temporada en de 20 a 30 minutos. si mis cuentas no me fallan (casi seguro que fallan) aproximadamente unos 83 dias minimo funcionado todo el dia ordenador

yo es que lo veo una salvajada

En realidad creo que el récord va para el Guiness si tuvo 83 días prendido el PC por este motivo.. jajaja :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...