Cristian V Publicado Mayo 29, 2012 Publicado Mayo 29, 2012 Yo hago lo mismo, tengo a un delantero mexicano nacionalizado ingles que es un toro y le puse de apodo "Tanque" Alvarez
Narvachus Publicado Mayo 29, 2012 Publicado Mayo 29, 2012 Yo no suelo poner apodos, pero sí que hay jugadores que los conozco por algún mote concreto. Por ejemplo con el Stade de Reims, hay un tal Grzegorz Krychowiak, que lo apodo por 'Krycho' porque salió así por un lector de la historia y así le quedó.
Alberto26 Publicado Mayo 30, 2012 Publicado Mayo 30, 2012 Yo no suelo poner apodos, pero sí que hay jugadores que los conozco por algún mote concreto. Por ejemplo con el Stade de Reims, hay un tal Grzegorz Krychowiak, que lo apodo por 'Krycho' porque salió así por un lector de la historia y así le quedó. Yo acabo de fichar con el RSD Alcalá a Jonathan Nanizayamo y le he puesto de apodo "Nani"
PALENCIA Publicado Junio 9, 2012 Publicado Junio 9, 2012 Esta es mi partida actual año 2031 (aparte que es la unica partida que he hecho desde que compre el juego) es la mas larga que he jugado hasta ahora porque en el FM 11 se me jodio una en el 2023 de un dia para otro dejo de funcionar.
tiestin Publicado Julio 6, 2012 Publicado Julio 6, 2012 partida actual y he agregado otro manager para no aburrirme tanto.
JackW Publicado Julio 23, 2012 Publicado Julio 23, 2012 Perdiste contra el Avelino... que vergonzoso Como va el Milan en esa partida?
Manuguay Publicado Julio 24, 2012 Publicado Julio 24, 2012 Hola, yo voy por el año 2052, si bien es cierto que lo he simulado hasta esa fecha practicamente, pero aunque con una pequeña trampilla pero es un record, no? Os pongo los screens que querais. Saludos. Imagen de prueba
Guille Publicado Julio 24, 2012 Publicado Julio 24, 2012 ¿En serio te pones la medallita de un récord simulando una partida?
Manuguay Publicado Julio 24, 2012 Publicado Julio 24, 2012 ¿En serio te pones la medallita de un récord simulando una partida? 1º) Sea como sea es un record 2º) Lo he puesto principalmente para que los foreros me pregunten sobre equipos, competiciones... en ese año.
rzgz32 Publicado Julio 24, 2012 Publicado Julio 24, 2012 ¿En serio te pones la medallita de un récord simulando una partida? 1º) Sea como sea es un record 2º) Lo he puesto principalmente para que los foreros me pregunten sobre equipos, competiciones... en ese año. y no es ningún record, había una partida del 3000 y pico........
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.