Jump to content

partida mas longeva

Posts Recomendados

Publicado

Yo hago lo mismo, tengo a un delantero mexicano nacionalizado ingles que es un toro y le puse de apodo "Tanque" Alvarez xD

• Respuestas 112
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo no suelo poner apodos, pero sí que hay jugadores que los conozco por algún mote concreto. Por ejemplo con el Stade de Reims, hay un tal Grzegorz Krychowiak, que lo apodo por 'Krycho' porque salió así por un lector de la historia y así le quedó.

Publicado

Yo no suelo poner apodos, pero sí que hay jugadores que los conozco por algún mote concreto. Por ejemplo con el Stade de Reims, hay un tal Grzegorz Krychowiak, que lo apodo por 'Krycho' porque salió así por un lector de la historia y así le quedó.

Yo acabo de fichar con el RSD Alcalá a Jonathan Nanizayamo y le he puesto de apodo "Nani"

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Esta es mi partida actual año 2031 (aparte que es la unica partida que he hecho desde que compre el juego) es la mas larga que he jugado hasta ahora porque en el FM 11 se me jodio una en el 2023 de un dia para otro dejo de funcionar.

2j64h75.jpg

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola, yo voy por el año 2052, si bien es cierto que lo he simulado hasta esa fecha practicamente, pero aunque con una pequeña trampilla pero es un record, no? Os pongo los screens que querais. Saludos. Imagen de prueba

2012072400002x.jpg

Publicado

¿En serio te pones la medallita de un récord simulando una partida?

Publicado

1º) Sea como sea es un record

2º) Lo he puesto principalmente para que los foreros me pregunten sobre equipos, competiciones... en ese año.

Publicado

1º) Sea como sea es un record

2º) Lo he puesto principalmente para que los foreros me pregunten sobre equipos, competiciones... en ese año.

y no es ningún record, había una partida del 3000 y pico........

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...