tiestin Publicado Julio 24, 2012 Publicado Julio 24, 2012 Perdiste contra el Avelino... que vergonzoso Como va el Milan en esa partida? he jugado 10 temporadas con el milan , he ganado todo, lo he dejado en la posicion de honor, no me puedo quejar, los mejores jugadores estan ahi., pero bien ahora lo deje y estoy en el real madrid. quieres algun otro screen?
pavlo_rey Publicado Julio 24, 2012 Publicado Julio 24, 2012 ¿En serio te pones la medallita de un récord simulando una partida? 1º) Sea como sea es un record 2º) Lo he puesto principalmente para que los foreros me pregunten sobre equipos, competiciones... en ese año. y no es ningún record, había una partida del 3000 y pico........ yo vi una que iba en el 6000...
JackW Publicado Julio 25, 2012 Publicado Julio 25, 2012 Perdiste contra el Avelino... que vergonzoso Como va el Milan en esa partida? he jugado 10 temporadas con el milan , he ganado todo, lo he dejado en la posicion de honor, no me puedo quejar, los mejores jugadores estan ahi., pero bien ahora lo deje y estoy en el real madrid. quieres algun otro screen? Algún jugador que destaque sobre el resto, digamos el Messi de 2022? me gustaría algún screen de ese tipo, gracias.
serri19 Publicado Agosto 25, 2012 Publicado Agosto 25, 2012 Yo estoy por el 2017, empeze con el atletico y a las tres temporadas y media me echaron, luego me ficho nigeria y el colonia, me fui a uruguay al poco tiempo, y lleve el colonia a champions, que me echaron en grupos, este año estava en uefa, he llegao a cuartos y me ha echado el ajax, estoy en la final de la copa alemana despues de eliminar al bayern munich a penaltis y al schalke 04, y voi tercero en liga y dimiti de uruguay.
gdconde Publicado Agosto 29, 2012 Publicado Agosto 29, 2012 Aca pongo algunos screens de mi partida. Ya estoy en el 2057 aun con el Dinamo Zagreb (y para siempre). Pidan los screens que quieran. Aclaro que son del FM2011
Guille Publicado Agosto 29, 2012 Publicado Agosto 29, 2012 Pues si son del FM 2011 postealo en su subforo correspondiente, no en este.
Lionheart23 Publicado Agosto 31, 2012 Publicado Agosto 31, 2012 Yo ya estoy en la temporada 2023/2024, jugando todas las temporadas sin simular, es curioso ver como en la liga española el madrid y el barsa se hunden con el paso de las temporadas xDDD
Bosko Publicado Agosto 31, 2012 Publicado Agosto 31, 2012 Hasta ahora he llegado a la temporada 2034/2035 y con ganas de seguir muchas mas, mi única partida desde que compre el juego en sus primeros días de lanzamiento.
eduardojimenez Publicado Septiembre 1, 2012 Publicado Septiembre 1, 2012 Yo ya estoy en la temporada 2023/2024, jugando todas las temporadas sin simular, es curioso ver como en la liga española el madrid y el barsa se hunden con el paso de las temporadas xDDD Cierto, yo estoy exactamente en los mismos años y de hecho en un temporada, hace como 3, el Madrid quedó en quinto lugar. Y en otra el Barcelona en 6 lugar.
Lionheart23 Publicado Septiembre 1, 2012 Publicado Septiembre 1, 2012 Yo ya estoy en la temporada 2023/2024, jugando todas las temporadas sin simular, es curioso ver como en la liga española el madrid y el barsa se hunden con el paso de las temporadas xDDD Cierto, yo estoy exactamente en los mismos años y de hecho en un temporada, hace como 3, el Madrid quedó en quinto lugar. Y en otra el Barcelona en 6 lugar. En la mia, desde el 2016 hasta el 2020 el barsa no jugo ningun año champions(no termino nunca entre los 4 primeros) y en las dos ultimas temporadas el madrid ha quedado 10 y 5, me sorprende el levante lleva tres temporadas siendo 3º
Mandonguilla Publicado Septiembre 3, 2012 Publicado Septiembre 3, 2012 Yo estoy acabando el año 2017, empecé con el Crystal Palace y quedé segundo en la npower championship, ascendí a la permier y quedé septimo, pero no fui a uefa por la puta copa xDXd, como segun la prensa me queria el tottenham y el aston villa no renové, y me quedé sin equipo, pero era seleccionador de australia y gané la copa asia como anfitrion, en la copa confederaciones me tocó españa, marruecos y francia y quedé cuarto en el grupo, me fichó el zaragoza en navidad que estaba a mitad tabla en segunda y quedé primero, la temporada siguiente quede el 10º en primera y gané la copa del rey (final ante el barça, 0-0 y gané en penaltis),dimitií como seleccionador, salio el presidente del united diciendo que había quedado impresionado con el papel en el zaragoza y al día siguiente me ofreció irme y me fui, de momento voy primero sin perder ningun partido en la premier, vivo en FA cup y clasificado para eliminatorios de europa league a falta de dos partidos, y soy seleccionador de francia Yo no suelo poner apodos, pero sí que hay jugadores que los conozco por algún mote concreto. Por ejemplo con el Stade de Reims, hay un tal Grzegorz Krychowiak, que lo apodo por 'Krycho' porque salió así por un lector de la historia y así le quedó. Yo lo tenía en el Zaragoza y también le llamada Krycho, jaajja, que casualidad, mote solo le he puesto a Javier Hernandez, vamos Chicharito, por que siempre me ralla ver Hernández y nunca se quien es xDXD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.