Jump to content

partida mas longeva

Posts Recomendados

Publicado

Voy por el año 2023, si alguien quiere algún pantallazo, yo encantado.

• Respuestas 112
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Fijandome en el post original de la partida que llego al 3300, me fijé que no varía mucho la sede de los Mundiales. Siempre son en México, Qatar, South Africa, etc...¿porque será?

• 2 meses más tarde...
Publicado

yo voy por el 2019. Lo malo es que no he ganado mucho, pero si un par de ascensos.

Juventus (2 Coppa Italia, 1 Serie A, 1 Supercoppa)

Barcelona B (puesto de ascenso pero por obvias razones el equipo no subió)

Leicester City (Ascenso a la Premier League)

Manchester City (Europa League)

Ipswhich Town (Ascenso a la Premier League y Carling Cup (fue la 1ra para el club :))

Manchester United, aca es mi primera temporada y pelea por la Premier con Liverpool y Arsenal, FA Cup y Europa League.

Publicado

Cogí el MK Dons (Milton Keynes) en la Npower League 1 (tercera división inglesa) -club que apenas tiene 8 años de historia (fue fundado en 2004)- y ascendí en el primer año al Championship (segunda división) y luego de 3 años en esa categoría y varias frustraciones, malos negocios, deficit economico del club, rachas sin victorias etc, fiche a Juanito (35 años, mediocentro ex-malaga y almería) que tuvo una clasificación de 8,26 en la temporada, una pared en el mediocampo y con varias asistencias: logre el tan ansiado ascenso a la Premier League (desgraciadamente no pude retener a Juanito que me solicitaba un sueldo inaceptable) y gracias a la TV los deficit del club estan saneados. Ahora en mi primer temporada en esta división estoy peleando por mantenerme. El máximo logro por ahora ha sido jugar una semifinal de la Copa de Inglaterra, donde caí por penales contra el Chelsea (que luego saldría campeón al vencer al United), en el camino tuvo victorias importantes como eliminar al Arsenal y al Tottenham.

Estoy en febrero de 2016, por ahora es mi partido más larga.

Publicado

Así que bueno eso, el manager Dennis Bergkamp es la máxima leyenda de la precaria historia del club.

Con jugadores totalmente desconocidos, la mayoría juveniles que fui formando trayendo de las inferiores de otros equipos, hasta ahora no tengo ningún canterano propio en el primer equipo, si un par de recambio jovenes que seguro se convertirán en titulares en su momento. De renombre solo tengo al mediapunta Adel Taarabt fichado la temporada pasada por 2millones del QPR (ex-jugador del Tottenhan) y al portero Salvatore Sirugi que no renovó con el PSG esta temporada y lo fiché como agente libre, aunque tiene un megasueldo (casi millón y medio anuales) de más del doble que el segundo mejor pago (que es Taarabat).

Aunque he sufrido muchas bajas importantes debido a la economía del club que hacía que cada oferta importante sea aceptada por la dirigencia, ha costado mucho armar un plantel competitivo. Un juvenil que hice debutar con 14 años (aproposito, quería tener el récord de joven jeje) al poco tiempo el Tottenham me ofreció 1 millon por el jugador de 5 estrellas de potencial y se tuvo que ir, hoy todavía sería el capitán del equipo de primera división.

Publicado

mkdonsenprimera.png

Aca una imagen de lo jodido que estoy en liga! vamos que me quedo!

• 1 mes más tarde...
Publicado

En el CM 01/02 llegue al año 2037... luego eso, nunca pasé del 2022 en los siguientes FM. En mi partida con el Rennes trataré de modificar eso :)

Publicado

Y yo me pregunto que si llego al 2060 mi perfil se debería retirar por viejo no?. Que pasará en ese caso, tendría q editar mi edad o que?.

Publicado

No ocurre nada, la partida sigue igual. La edad es mero adorno.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Pues yo entreno al Celta de Vigo y estoy en el año 2020, pero espero seguir aumentando esta cifra mucho tiempo.

Es triste que la sección de jugadores en el fmsite no te sirva para mucha por esa fecha jajaja. La mayoría de los jugadores son regens, pero por otro lado ves entrenadores que en la realidad siguen dando patadas a un balón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...