Jump to content

Featured Replies

Voy a probar este parche y simular unos dos años a ver si tengo suerte. Quiero volver a jugar con Defensores de Belgrano!

• Autor

Lamendrid, Sergio, creen un nuevo hilo para hablar sobre la estructura creada de 0 para que no se mezcle con los comentarios de este post.

• 3 semanas más tarde...

no me funciona. me tira error. me dice que tengo que poner los equipos de la C yo....lo tengo que hacer con el editor?

Leete las paginas anteriores glc... no hay garantia de funcionamiento de los archivos subidos

El parche funciona perfectamente en lo que respecta al inicio de la partida, si a glc no le funciona será que le sucede alguna de estas cosas:

1) Su juego no está actualizado a la última versión 12.2

2) Aparte de esta estructura argentina está ejecutando otras que puedan traer conflicto

3) Su juego no es original

El supuesto problema que tiene este parche es que no sortea el fixture para la segunda temporada en el caso que te encuentres dirigiendo un equipo que consigue un ascenso.

De todas formas yo lo estoy jugando sin problemas durante la primer temporada dirigiendo a Central Ballester de la Primera D, el tema es que por motivos personales voy muy lento pero cuando culmine la primer temporada pondré en este post los resultados.

jugue toda una temporada con estos archivos y destildando la opcion del calendario, y la sengunda temporada no se sorteo, que puedo hacer?

jugue toda una temporada con estos archivos y destildando la opcion del calendario, y la sengunda temporada no se sorteo, que puedo hacer?

Si te lees el hilo e incluso si lees el post mío que esta encima del tuyo verás que el error que has encontrado es el que nos da a todos nosotros y que lamentablemente todos los compañeros que se involucraron en la creación del parche no han podido solucionar porque es un problema que supuestamente excede al editor.

Habrá que esperar al FM 2013 para poder jugar la liga argentina con las divisiones mas bajas.

hola buenas, les cuento me acabo de registrar a la pagina esta para contarles que acabo de jugar con una base de dato descargada de este sitio ke tampoco funcionaba pero ke le hice un par de cambios y andubo correctamente

bueno les cuento ke yo antes de descargar esta base de datos habia creado una pero con torneos largos y sin promedio osea la edite desde cero, y cuando creas la base de datos desde cero el editor no te deja poner el final de la temporada en el mismo mes ke se sortea, bueno el tema es ke con la base descargada de este lugar ese error no te saltaba entonces nadie lo notaba, lo ke tienen ke hacer es cambiar para ke ytodas las ligas terminen antes del dia 1 de julio, espero ke les sirva la info si kieren les subo el archivo.

Encontré ese mensaje en la descarga que hay en http://www.fmsite.net/descargas/...

puede ser que sea eso?? o eso ya lo probaron y no funcionó?

• Autor

hola buenas, les cuento me acabo de registrar a la pagina esta para contarles que acabo de jugar con una base de dato descargada de este sitio ke tampoco funcionaba pero ke le hice un par de cambios y andubo correctamente

bueno les cuento ke yo antes de descargar esta base de datos habia creado una pero con torneos largos y sin promedio osea la edite desde cero, y cuando creas la base de datos desde cero el editor no te deja poner el final de la temporada en el mismo mes ke se sortea, bueno el tema es ke con la base descargada de este lugar ese error no te saltaba entonces nadie lo notaba, lo ke tienen ke hacer es cambiar para ke ytodas las ligas terminen antes del dia 1 de julio, espero ke les sirva la info si kieren les subo el archivo.

Encontré ese mensaje en la descarga que hay en http://www.fmsite.net/descargas/...

puede ser que sea eso?? o eso ya lo probaron y no funcionó?

No es eso, ya esta probado. De hecho fue lo que inicialmente creiamos que solucionaba el problema. Todas las fechas de fin de torneo las puse en Junio, y el motivo inicial fue porque sino no entraban los playoff de ascenso.

Probe 10 fechas diferentes, de muchas formas distintas en el editor y despues de varias pruebas parecia que no habia problemas. Sin embargo el error se da por algo en particular que puede suceder o no. Simule partidas que llegaron hasta el 2018 sin problemas y con el mismo archivo hubo gente que jugo toda una temporada sin simular y no le sorteó.

Realmente me gustaria poder seguir buscandole la vuelta pero no creo que tenga tiempo para hacerlo. Voy a tratar de poder meterme en el desarrollo para el 2013 cuando lo hagan con el research y que definitivamente quede bien.

okok, esperaremos al 2013 entonces!! si necesitás algún tipo de ayuda para el próximo proyecto contame! me gustaría ayudarte en esto..

Un saludo, hernan.

• 4 semanas más tarde...

Cual es el ultimo parche que salió? desde donde lo bajo?

Editado por Kili

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.